Vita Pure C de Montibello ¡Vitaminizate!

by - sábado, noviembre 24, 2012

Llevo más de un mes  y medio usando Vita Pure C de Montibello como tratamiento de día y estoy muy contenta con ella. Y eso que al principio no las tenía todas conmigo con ella. Primero porque ya sabéis que soy bastante reacia a los aromas cítricos…. Pero a pesar de la vitamina C, huele como a mandarina dulce, no es un olor para nada cítrico cítrico, sino algo más dulzón, con lo cual estoy encantadísima. Y segundo por el bajo factor de protección, FPS 10. (que eso sí, para mí se queda un pelín corto, pero como luego me maquillo compenso...)


Vita Pure C de  Montibello


Es una crema ideal para los primeros cuidados: combate las primeras arrugas y tiene un fuerte poder antioxidante.  Alguna de vosotras por Twitter me lo preguntaba el otro día y ya lo comenté. Aporta luminosidad y firmeza. Además no da nada de grasa, al contrario.

Otra característica que apuntan es que previene las manchas. Yo no te puedo decir si efectivamente es así o no, pero sí sé que Montibello se preocupa mucho por este tema. (Tiene toda una línea la White  Skin dedicada al tratamiento de las manchas, tanto en cabina como en casa). Por cierto de Vita Pure C también existe el tratamiento en cabina. (sí, de esos que cuando lo pruebas lo necesitas para vivir si o sí...)

Sobre su uso como ya te he comentado a mí me ha gustado mucho, he notado la piel un poco más firme, más luminosa, además tengo la sensación de que es un poquito astringente, ideal para las pieles mixtas y grasas. Su textura es muy agradable. El precio ronda los 40€ /50ml. (para mi es un precio medio y está muy bien). cunde muchisimo y la puedes complementar con el serúm, que aún  no he probado.

Aunque sólo la he usado por el día porque por la noche he estado probando otro  tratamiento, es una crema  con la que seguro repetiré (si quieres comprarla hay algunas tiendas online que la tienen, y si no en centros especializados). Y que recomiendo porque es fantástica, sobre todo para otoño-invierno, omo tratamiento contra las agresiones del frío.


¿Tú la has probado? ¿Qué te parecen los productos de Montibello?

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.