Resistime d'Orleac ¡A prueba de todo!

by - noviembre 16, 2012



¿Os acordáis que hace un par de semanas acudí al Spa&Beauty? Allí  me dieron un neceser con algunos productos de D'Orleac. Entre ellos la máscara Fame Look 3D de la que ya os hablé y del labial que os presento hoy.




Img via D'orleac



Se trata de la barra de labios Resistime D'Orleac. Cuando la vi tan roja ya sabía que tenía dueña así que llamé a mi hermana que usa esos colores (yo soy más de tonos rosas y nudes). Cuando la vio y le dije que era permanente me dijo "eso ya te lo diré yo" Pues sí, sí que me lo dijo.



Se la puso a las 1800h, ella fuma (demasiado para mi gusto) estuvimos de tapas, llego a casa, cenó algo y se fue a la ducha. Se la tuvo que acabar de quitar a las 23.30h con desmaquillante porque no había manera. Lo mejor de todo no es lo que dura, que ya os digo que es una pasada, no, lo mejor es que no reseca nada los labios.



El otro día quedamos para salir a dar un paseo y la llevaba puesta, es un rojo precioso, lástima que yo no me sepa ver, aun así se la pedí para probarla y comprobé que realmente todo lo que me había dicho ella era cierto. Dura muchísimo aunque fumes (afortunadamente lo dejé hace 4 años) comas o bebas.


Img via D'orleac


Como os digo era un regalo pero mirando por ahí he visto que lo podéis comprar por 8-9€ os lo recomiendo para esos looks elaborados que queréis que os aguanten horas y horas. En serio, hacía tiempo que no me encontraba con una barra fija que no me resecara los labios y que aguantara tanto. Lástima que no sea un tono acorde a mí, pero ya os digo que en cuanto pueda me miraré una más a mis gustos, porque ¡es fantástica!





¿La habéis probado?¿Que opináis de este tipo de labiales??

You May Also Like

26 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.