Miracle Touch Max Factor ¡Funciona!

by - jueves, noviembre 01, 2012

¡No  me puedo creer que no os haya hablado aún de este producto!   Miracle Touch Liquid Illusion Foundation de Max Factor es una de mis bases favoritas (16€aprox) .Se trata de una base-crema que se transforma en líquida al aplicarla. Me encanta el resultado tan natural que deja.
Miracle touch Max Factor
img via cosmeticsbazaar.ro


Este producto es súper fácil de usar y muy confortable. Lleva una esponjita para que te sea todavía más fácil (ya sabéis como me gusta, para Dummies!!). Como os digo la piel queda muy natural, jugosa, sin imperfecciones (tampoco tengo mucha pero es lo suficientemente cubriente para las mías). No deja la piel apagada como algunos maquillajes del estilo que he probado. Una de las pocas pegas que le encuentro es que si bien es ideal para llevar en el bolso ¡Se acaba muy pronto! :-P

Miracle touch Max Factor
img via www.extrascents.com

Max factor, en general, es  de las marcas "medias" que más me gustan. Ya os he contado que si bien L'Orèal me encanta para el pelo, no soy tan fan de sus maquillajes. Las otras, Rimmel, Astor, Maybelline... pues tampoco me apasionan. (Bourjouis sí tiene cosas muy buenas). 

De Max Factor me gusta  absolutamente todo lo que he probado. Sus labiales son preciosos, los coloretes en crema, correctores, bases,.... también uso los polvos translúcidos y no tienen nada que desmerecer a los de Dior. 

¿Tú que base de maquillaje usas?¿Has probado algo de Max Factor?


You May Also Like

28 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.