Mascarillas Iroha Nature . ¡Las hemos probado!

by - noviembre 21, 2012

Llevo un tiempecito probado las mascarillas en crema  de Iroha Nature (4,50€),  en concreto os voy a hablar de la mascarilla de fresa Happy Day y la de limón Radical Day. llevan para diversas aplicaciones y podéis abrirlas y volverlas a cerrar. Lo bueno de estas mascarillas es que son naturales no tienen parabenos, sulfatos, conservantes químicos y por supuesto no testan en animales!! 

img Iroha Nature web
 
La mascarilla de fresa Happy Day promete una piel tersa, iluminada y más joven. Une la vitamina C de la fresa con Aloe Vera. Huele a gominola y en principio dicen que tiene efecto calor, yo solo lo noté muy al principio. Con ella la cara sí que queda más iluminada y he notado un leve efecto flash, no mucho, pero sí algo. Como os digo huele maravillosamente bien. Esta me la he aplicado con pincel (Suelo usar pincel para casi todas las mascarillas, ya sabéis que no me gusta tocar mucho los productos con los dedos).



Img Iroha Nature web
La mascarilla de limón Radical Day contiene limón y romero. La verdad es que los olores cítricos no me van pero como luego se va… perfecto!! Se trata de una mascarilla Peel-off, es decir, debes dejar que se seque y retirarla lentamente de abajo-arriba. O no. Me explico.

Yo la he probado retirándola tirando y va súper bien, pero un día me empané y me metí en la ducha con la mascarilla. Al final me la quité con agua templadita y salió muy bien.  Mi marido se la ha puesto y retirado de la manera correcta, es decir, tirando.

El resultado de esta mascarilla es una piel limpia, súper reluciente, brilla, pero no brilla de grasa brilla de limpia! Me ha encantando usarla y seguro que repetiré!! Es ideal para aquellas que tenemos la piel grasa, poros abiertos… pero si tienes la piel sensible mejor la primera, la de fresa




¿tu has probado algo de Iroha Nature??¿Que te parecen las mascarillas Peel-Off??

Aaahhh que se me olvida, no sé el qué aun, pero Iroha Nature se suma al Black Friday (ya sabeis, descuentos, gastos de envio gratis)... Asi que si pensais comprarla mirad su web este viernes!! Como os digo no sé que harán, pero bueno si podemos ahorrar un poco...


You May Also Like

23 comentarios

  1. Tengo pendiente probar los productos de esta marca, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, maja. Oye, ¿pero ambas son mascarillas limpiadoras o la de fresa no? Porque la de limón me ha quedado claro, creo... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas lo son, pero creo que la de limón purifica más, a mi me gusta mas el resultado!!

      Eliminar
  3. Siiii!!!! SOn las que usamos en cabina!!! aunque las que nosotras usamos son en tisú, que también van genial y son muy sencillas de utilizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son para el siguiente post ;-P ahi estoy aficionandome a marcas naturales!!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Superrrrrr importante aplicar una mascarilla en la semana. Le vamos a dar un extra a a piel. De las mascarillas que nos hablas, no las conozco, pero abrá que probarlas jijji. La de efecto calor, no me hace mucha gracia ya que el calor lo que nos va a hacer es abrir el poro y el problema es como cerrarlo despues. La de limón si que la probaré. Ademas que mejor que el limón que es un gran antioxidante, para aplicr lo una vez en semana.
    Me encanta que los chicos tambien se cuiden.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho efecto calor tampoco es que tenga, pero reconozco que me gusta más la de limón... por si no se ha notado.... el resultado es para mi gusto mucho mejor, aunque sea peel-off y algunas pieles sensibles puedan tener problemas!!

      Eliminar
  5. He probado la de limón y otras cuanta y están muy bien. Tienen ingredientes muy buenos y hacen buen efecto sobre la piel! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!.. Me encanta este tipo de mascarillas, limpian estupendamente.. Esta marca en concreto no la había probado, pero me lo anoto.. Ains Cyn!, la lista para el black friday crece y crece jajaja..
    Un besito grande guapa!, y gracias por tus reviews, siempre son divertidísimas de leer!!. Eso de que te empanastes y te metistes en la ducha con la mascarilla me has hecho partirme de risa!!!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probarlas, pero claro, antes tengo que acabar todo lo que tengo :-P

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado esta marca pero segun cuentas tiene buena pinta, sobre todo la de fresa. Yo las peel-off me gustan, me encanta ir "pelando la piel", jaja...

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no probado ninguna pero tienen una pinta estupenda así que tomo nota ya!!!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm estas si que las quiero probar!!! ultimamente me gusta hacerme pequeños mimos asi en la piel asique no esta de mas conocer nuevas marcas_!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buenísima pinta! Me encantan las mascarillas! Miraré el viernes a ver si encuentro algo :)

    ResponderEliminar
  12. Cinti no conocía la marca, tal como describes Happy Day me atrae la idea mucho por el olor. Mi tipo de piel normal seca, eso tipo de mascarilla me vendría bien?.
    Gracias por descubrirnos maravilla, me tendré que abrir mi carpeta Cinti, como la que tengo con los consejos de Jorge Zapatero, a quién adoro.
    Tienes que escaparte a Madrid un día Cinti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cinti!! tengo un post preparado de unas mascarillas que yo uso, pero estás de Iroha Nature me llaman la atención bastante. ¿para cuantos usos tienes más o menos? así hago un cálculo y veo si me compensa cambiar aunque sea por probar.

    Y lo de empanarte, pues que le vamos a hacer, yo también vivo en mi mundo jajaja Un beso guapa!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ahhh casi me lo pierdo con la buena pinta q tiene!!!
    Ando muy out y más q voy a estar :-(
    Q guay!! Q delicia de mascarillas!!!!!
    Voy a probar :-)
    Finde de rex y macedonia

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  15. Sí que las he probado y me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ains nena!! yo soy tan perezosa conlas mascarillas.... :(!!

    ResponderEliminar
  17. yo soy super fan de Iroha. en mi blog he hecho varias entradas sobre la marca, es que me encanta la calidad precio y los resultados que dan en la peil. La que enseñas de fresa la tengo pendiente pero la de limon es genial, no me canso de usarla. Muakis cielo

    ResponderEliminar
  18. llego un poco tarde para el black friday jeje, pero la de fresa me ha llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  19. Te go unas ganas enormes de probar las mascarillas y sobre todo la de coco, me llaman mucho la atención . Besos wapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.