Mascarillas Iroha Nature . ¡Las hemos probado!

by - miércoles, noviembre 21, 2012

Llevo un tiempecito probado las mascarillas en crema  de Iroha Nature (4,50€),  en concreto os voy a hablar de la mascarilla de fresa Happy Day y la de limón Radical Day. llevan para diversas aplicaciones y podéis abrirlas y volverlas a cerrar. Lo bueno de estas mascarillas es que son naturales no tienen parabenos, sulfatos, conservantes químicos y por supuesto no testan en animales!! 

img Iroha Nature web
 
La mascarilla de fresa Happy Day promete una piel tersa, iluminada y más joven. Une la vitamina C de la fresa con Aloe Vera. Huele a gominola y en principio dicen que tiene efecto calor, yo solo lo noté muy al principio. Con ella la cara sí que queda más iluminada y he notado un leve efecto flash, no mucho, pero sí algo. Como os digo huele maravillosamente bien. Esta me la he aplicado con pincel (Suelo usar pincel para casi todas las mascarillas, ya sabéis que no me gusta tocar mucho los productos con los dedos).



Img Iroha Nature web
La mascarilla de limón Radical Day contiene limón y romero. La verdad es que los olores cítricos no me van pero como luego se va… perfecto!! Se trata de una mascarilla Peel-off, es decir, debes dejar que se seque y retirarla lentamente de abajo-arriba. O no. Me explico.

Yo la he probado retirándola tirando y va súper bien, pero un día me empané y me metí en la ducha con la mascarilla. Al final me la quité con agua templadita y salió muy bien.  Mi marido se la ha puesto y retirado de la manera correcta, es decir, tirando.

El resultado de esta mascarilla es una piel limpia, súper reluciente, brilla, pero no brilla de grasa brilla de limpia! Me ha encantando usarla y seguro que repetiré!! Es ideal para aquellas que tenemos la piel grasa, poros abiertos… pero si tienes la piel sensible mejor la primera, la de fresa




¿tu has probado algo de Iroha Nature??¿Que te parecen las mascarillas Peel-Off??

Aaahhh que se me olvida, no sé el qué aun, pero Iroha Nature se suma al Black Friday (ya sabeis, descuentos, gastos de envio gratis)... Asi que si pensais comprarla mirad su web este viernes!! Como os digo no sé que harán, pero bueno si podemos ahorrar un poco...


You May Also Like

23 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.