Mascara Fame look 3D d'Orleac

by - domingo, noviembre 04, 2012


La máscara Fame Look 3D d´Orleac tiene un cepillo un poco peculiar, es estrecho hasta llegar a la punta que se abre y es más redondo. La verdad es que es un poco difícil de aplicar las primeras veces, pero cuando te acostumbras ciertamente va muy bien. 




Se presenta como una mascara efecto “pestañas postizas” pero ya os digo que no llega a tanto. Para ser sincera no sé de ninguna máscara que consiga  ese efecto. Hay muchas que si que alargan las pestañas, pero  si buscas más “drama” a base de capas,  acaban pegadas y el efecto es horroroso.

La Fame Look d’Orleac separa muy  bien las pestañas y alarga bastante. Creo que es ideal para aquellas afortunadas que tienen la pestañas espesas  ya que no aporta mucho volumen. Por eso como os digo está más indicada a las que quieran alargarlas y definirlas. 





Otro punto a su favor es que curva y  agranda la mirada mucho. Eso mis ojos chiquitines lo agradecen mucho. Supongo que conforme le vaya cogiendo el truco al cepillo el resultado será mucho mejor.

Su precio es de 6-8€ depende de donde lo compres. La relación calidad-precio es bastante buena y ya os digo que para mí no es suficiente porque no voluminiza lo suficiente pero para quienes no tengan ese problema es ideal. 

 
¿Tú has probado máscaras con este tipo de cepillo? ¿Qué te parecen? 


no he conseguido que saliese mejor

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.