Horrores de la cirugia II. Las fotocopias

by - noviembre 28, 2012


Reconozco que tengo la imaginación muy viva, y a veces me imagino a los cirujanos como en la genial película de Charles Chaplin “Tiempos modernos” en una fábrica de montaje donde las pacientes van por una cinta y se le van haciendo los “retoques”….


¿son hermanas Elena Tablada madre, Sara Montiel y Carmen de Mairena? 

Solo así me explico como es posible que gente tan dispar parezca de la misma familia. Para mí las “Miami” no son una banda callejera, sinó aquellas que parecen que han pasado por el mismo cirujano.

¿Son familia Ana Obregón, Ivonne Reyes, Susana Griso o Belinda Washintong?


Y digo yo, ¿Cómo lo hacen? Llegas y pides pómulos del 3, nariz del 7 y unos labios n 5??? Realmente merece la pena perder tu personalidad  y ser una fotocopia de alguna otra?? Y la pregunta de las preguntas ¿Realmente se sienten mejor consigo mismas?

¿Es también prima lejana?

No estoy criticando la cirugía estética. En algunos casos es hasta necesaria. Creo que debería ajustarse a unos mínimos éticos y a un saber hacer (tampoco voy a entrar en la polémica de los pechos de PIP..). Está claro  que hay auténticos profesionales capaces de mejorar estéticamente a los pacientes sin hacerles parecer clones, para muestra tenemos a Elsa Pataky o los discretos retoques de Paz Vega…

fotos antiguas de la pataky antes de operarse






Pero hay cosas que sinceramente….. No me las explico ¿y tú? Di la tuya!

You May Also Like

26 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.