Zalando III y fin

by - noviembre 10, 2012


Así es chicas!! Creo que ya se lo que quiero de Zalando ...(bueno lo quiero todo, pero claro...) En breve haré el pedido y aunque no soy egoblogger y se me da fatal posar intentaré subiros los looks ya puestos!!! (ay mae que vergüenza! :-D) no me enrollo  más que hoy hay mucha cosa!!

Lo primero es agradecer encarecidamente la atención  de Mia Rouge, Me escribió un mail bastante largo, no solo con las propuestas de Zalando, sino también con consejos, truquitos... en fin un decálogo de como sacarme más partido que me encantó y que me ha ayudado a tener más claro que escoger de vuestras propuestas teniendo en cuenta mi tipo de cuerpo. Gracias de Corazón!! He hecho una selección de sus propuestas!!


¡¡Siento que no se vean mejor porque son divinas!!

De Laura, Loprimeroquepillo me quedo con su selección de partes de arriba que es lo que más falta me hace hoy por hoy



Y finalmente de Raquel (Raquel y sus trapitos) he elegido todo esto.

El vestido rosa me ha enamorado!!

No son unas fantásticas propuestas!!!?? A mí me encantan todas!!!! Gracias a tod@s los que os habéis animado a ayudarme!! he tomado muy buena nota y no sabéis lo que me habéis ayudado, en serio, gracias, gracias, gracias!!!


nt. Todas las imagenes son de la web de Zalando España

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.