Yo compro en el pequeño comercio ¿Y tu?

by - octubre 27, 2012


Esta entrada es muy, muy, cortita. Es para mostrar mi apoyo y adhesión al pequeño comercio. Si todos ponemos nuestro pequeño granito de arena..... Procuremos comprar en las tiendas de nuestros barrios, que están a punto de desaparecer engullidas por los grandes centros comerciales, y ayudemos a esas familias que lo están pasando tan y tan mal a ver un poquito de luz.

Yo mis regalos de navidad los voy a comprar en las tiendas de mi barrio ¿Y tú?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Eres un sol! Cierto es y muxa razon...en mi pueblo dnd vivo la vdd que muxo comercio n hay precisamente xq nada funciona, muy poquito, pero hay que tirar cn ello y apoyar! Me uno a tu causa!

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar regalos de navidad, pero en general sí suelo comprar en los comercios de mi pueblo. justo ayer vi en una zapatería unos botines que ya me gustaría que fueran míos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es que mi barrio es residencial y no hay comercios, tenemos un pequeño CC con un kiosko, tres cafeterías, dos bancos, una peluquería, una mercería, una papelería, farmacia y super... así que... ¡me temo que no voy a poder apoyarles con los regalos de Navidad! jejejej Pero hago uso de ellos :)
    Un beso Cinty

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, ya te lo dije ayer. No veo mejor forma de ractivar la economia!?

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial! Yo siempre que puedo compro en tiendas pequeñitas, menos la ropa, que no hay mucho donde comprar en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo de apoyar al pequeño comercio, Cinti. Yo siempre intento tenerlo presente, tenemos que apoyarnos... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros hace pocos días nos han puesto una tiendecita de comestibles y estoy súper contenta!! Seguiré yendo a mercadona con mi carrito pero tener tan cerquita la fruta es una alegría.

    En mi barrio aún hay pocas cosas donde poder comprar regalos aunque esta semana le compre un detalle a mi amiga y fue en la parafarmacia ^^

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa, la compartí en face ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola CInti!
    Me parece genial esta iniciativa, pero que quede claro en el pequeño comercio del barrio, no en el chino que ni facturan ni declaran impuestos como muchos que tenemos cerca :(.
    Por supuesto que debemos apoyar el pequeño comercio para sacar esta economía adelante.
    Besos feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso por descontado. yo no compro más en chinos, desde hace unos años nos hemos negado, primero porque están ahogando a los pequeños comerciantes de la zona y segundo porque no quiero pagar dos veces por lo mismo ¿Has probado un destornillador del chino? Pues eso.... :-D

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.