Uñas de fantasia. ¡Muestralas!

by - octubre 29, 2012




Las uñas están de moda, y ¡mucho! Pegatinas, encajes , imanes… Ya no vale la manicura lisa o la socorrida francesa. Las uñas se llenan de colores, de dibujos imposibles. 


Img via ciate.co.uk


Conscientes del boom de las manicuras las marcas cosméticas están apostando por la reformulación de sus esmaltes, innovando, sacando más colores,…. ¿Os habéis dado cuenta de los aparadores de esmaltes? Algunos hasta han tenido que hacer un añadido para colocar las novedades.



Algunos blogs son auténticos especialistas en uñas, (a mí me gusta Nataliciosa.com). Hacen temáticas, muestran trucos… En fin que nunca las manos tuvieron tantísima importancia.  


img via deguapas.com


Por eso, si tú eres toda una artista y quieres mostrarlo, te invito a subir la foto de tu manicura a Facebook, en http://facebook.com/blogbelleza, podrás dejar tu manicura, ¡seguro que es fuente de inspiración a más de una! Y más si son de Hallowen!! Anímate y déjanos el link de tu blog, si lo tienes, para que podamos visitarlo!!! 


nt 31/11 Vale Begoña ha hecho trampas... pero mirad que me ha wasshapeado hoy!! jajajaja no he podido evitar subirla. Pues tampoco he cambiado tanto en estos años no??  



You May Also Like

13 comentarios

  1. Ainsss yo soy de color liso... me gusta ver las monerías que se hace la gente en las uñas pero yo no doy para más. Ni siquiera me he hecho la francesa nunca. De todos modos no sería serio en mí ir al trabajo con las uñas tan cuquis jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué pena, mi foto no te llegará!!.. y es que yo soy muy clásica para las uñas.. Francesa, y como mucho me atrevo a darle algo de color, pero de ninguna manera esas obras de arte que algunas se hacen!!. Me encanta verlas, pero soy incapaz de hacermela, y vermelas como que no.. Así que ánimo a todas las artistas!!, a dejar correr la imaginación !
    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que hace verdaderas obras de arte. A mí me encanta llevar la manicura bien hecha, pero me falta tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi el nail art me vuelve loca!!
    así que me pondré a subir fotos... pero si quieres inspirarte los tutoriales están en el blog

    http://makeupadict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes subir todas las que quieras al Facebook!! aqui estamos. Además si linkeas tu blog la gente puede seguir tu arte ahi!! admiro a la gente capaz de hacer estas virgerias con la manicura!!

      Eliminar
  5. Yo cada vez soy más atrevida con las uñas... viva el color y la fantasía!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti! Me encanta llevar las uñas pintadas, cada vez que me quito el esmalte no tardo ni una hora en volverlas a pintar, ya me he acostumbrado aver color que cuando no lo veo me parece que no son mis manos jejeje ;)

    Pero no llego a estos niveles de dibujos, brillos, bolitas... Aunque en el Salón Look me compré unos sellitos para las uñas debo admitir que lo compré por curiosidad y que no me he puesto manos a la obra para ponerlos...
    Me han parecido muy "currados" los dibujos de la blogger que has enseñado (madre mia que paciencia y pulso)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Vamos a por el martes ;)

    ResponderEliminar
  7. Woaaaa too much for me!! Jaja
    Meencanta verlo pero no para mi :-)
    BESOS
    A

    PS: tienes un ragalín en el Dolce de hoy martes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!aunq la verdad q cuando me hago alguna floritura me canso enseguida!asiq prefiero llevarlas lisitas :) q artistaza nataliciosa

    Besitos
    Mmarta

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí... se llenan de cosas pero las prefiero lisas del color que sea, eso me importa menos pero lisas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Cinti!
    Sí vieras mis uñas? me muero, siempre las llevo pintadas, pero de arte nada de nada..y mantenimiento mucho menos, soy muy mala necesito más disciplina con mis pobres uñas.
    Espero qué muchas se animen a subir sus obras de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ya sabes q aqui si q me gusta probar todo! Jajaja me apunto la pag y subo fotis!! Me he queddo muerta cn las caritas en las uñas!! Cm lo habeis exo!!! Es l lexe!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.