Sabina crema de Noche, Farline

by - lunes, octubre 15, 2012



La primera vez que probé la  crema de noche Sabina pensé que no me iba a gustar nada: huele como a limón, cítrica y a mí los cítricos… ufff... cuestan. Pero la tenía que probar así que ahí que fui, con una impresión negativa de entrada. 

Se trata de una crema antiedad regenerante que ayuda contra las arrugas, flacidez y las manchas. Respecto a las arrugas y manchas, pues no tengo, pero según citan  Las vitaminas C y E, activan el sistema de síntesis de colágeno reforzando su acción antioxidante y protección contra los radicales libres. El Resveratrol, retrasa el  envejecimiento celular promoviendo la regeneración de una piel más lisa, joven y sana.”



Desgraciadamente sí que tengo un poco de flacidez, y sí la he  notado mi piel algo más elástica. La piel no se ha contraído, es decir no ha vuelto a su sitio de manera espectacular,  pero si ha mejorado un poco su elasticidad y su aspecto. Contiene Alantoína,  un componente que estimula la regeneración celular mejorando la textura y suavidad de la piel. Supongo que a eso se debe la sensación de mayor elasticidad. Por cierto, se trata de una crema  súper hidrante sin llegar  a ser “pegajosa” deja una buena sensación. 



Afortunadamente  para mí, ese olor “a limón” se va al poco, pero vamos que si te gustan los aromas cítricos no es problema. Un puntazo a su favor es que no es una crema “fría” no me gusta las cremas que te las pones y notas una sensación fría, a lo mejor es bueno para la piel pero ahora con la llegada del invierno no apetece ponerte una crema helada en la cara… ¡es muy confortable de aplicar!

Otro punto positivo es su envase, con dispensador, aunque tienes que apretar el tubo. Pero bueno ya sabéis el truco de la abuela, cuando ya no sale más producto,  tijeretazo en el culillo y  ya tenemos  para unas cuantas aplicaciones más.

Sobre su precio  ronda los  20€, aprox. No sé si será lo más apropiado para pieles muy secas porque aunque es súper hidratante no sé si lo es hasta ese extremo,  pero sí la recomiendo para las pieles normales o grasas, ya que no engrasa para nada.

img via recetasysalud.com

Al final como veis el olor  a limón ha sido la única pega que le he encontrado. Es un buen producto que podéis adquirir en farmacias y parafarmacias. Ya sabéis que suelo adquirir los tratamientos ahí. Suelen tener un precio más económico y muy buenos resultados, aunque también pique (y peque) con productos de alta cosmética.



De la misma casa ahora uso el gel limpiador diariamiente y estoy muy contenta con los resultados, que puedes leer aqui 

You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.