Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty

by - martes, octubre 23, 2012

Uno de los stands que pude visitar con calma en el Spa&beauty Barcelona'12 fue el de Montibello. El Stand estaba muy bien montado con tres espacios diferenciados: uno para sentarse y poder hablar tranquilamente con ellos, otro con la camilla para demostraciones y por último un "beauty bar".

Fue uno de los sitios donde aprendí más cosas. Para empezar  no sabía que Montibello tenía linea cosmética. De la marca sí  he probado diferentes productos de peluquería, con muy buenos resultados siempre. Pero pensé que sólo se dedicaban a los productos capilares y ¡que va! ¡tienen montón de cosas! 

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el "beauty bar"  donde podías ver y oler las diferentes texturas. Los geles de algas, cremas, mascarillas... huelen muy bien!!. Aunque lo que más me gustó es el exfoliante corporal con extracto de papaya,  formulado con aceite esencial de bergamota, cristales de sal marina, micronizado de ... y, como os decía, extracto de papaya. La textura, olor, es genial, aunque el grano pueda parecer grueso el exfoliante es suave y muy agradable.

Montibello linea estética


Otro producto que me llamó la atención fue el el tratamiento WHITE SKIN. Todos los tratamientos están para cabina y tratamiento de continuidad en casa. En el caso de White Skin, se trata de un programa profesional dermoestético de 4 sesiones en cabina,  que disminuye considerablemente hasta un 94 % las manchas de la piel,  y que se complementa con el tratamiento en casa, hidratante, serum y un roll-on especifico para aplicar directamente sobre la mancha. Los resultados se ven muy rápido, desde la primera sesión. Yo no tengo manchas, pero me pareció un producto muy muy interesante para quien sí las tiene, ya que es un problema que preocupa a muchas mujeres.

En fin, poco a poco espero incorporar los productos de la linea estética de Montibello a mis rutinas cosméticas, así que te iré informando de ellos.


Ah, y no quiero acabar este post sin mencionar  a Elisabet y Susana, que me trataron divinamente y como os digo me enseñaron un montón de cosas, no sólo de la marca, sinó un montón de cosas interesantes sobre la renovación celular,  genética... Vamos que salí de ahí encantada!!


¿Conocias Montibello Estética?? ¿¿has probado los productos?? Que te parecen??

You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.