Mesoestetic. Radiance DNA tratamiento en cabina.

by - octubre 24, 2012

 En DOS palabras IM-PRESIONAN TE




¡Impresionante de verdad, verdad de la buena! Nunca un tratamiento de cabina me había gustado tantísimo.  Mesoestetic lo define como: “un tratamiento profesional para cara y cuello diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de activar las funciones vitales de la piel”.



Después de explicarme un montón de cosas, como por ejemplo, que Mesoestetic funciona igual que un laboratorio farmacológico,  me tumbaron en la camilla y me desmaquillaron con un desmaquillante muy suave y agradable (lo siento no me fijé de que linea era...) La linea que a mi me pusieron durante el tratamiento fue la Radiance DNA.

img vía Mesoestetic web




La especialista empezó aplicándome el serum radiance DNA, que se aplica mediante una serie de masajes de tradición  oriental, el Kobido. Este paso pica un poco así que el masaje alivia muchísimo la sensación de picor. Luego te ponen la Cristal Fiber mask, DNA, que es una mascara de un material de uso medico compuesto por nanofibras 3D. Son dos piezas, una para la cara y otra para el cuello. La sensación es muy refrescante. Para acabar, después de retirar la máscara, te aplican la Intensive Cream Radiance DNA. Y después de la explicación más o menos de los pasos..., 


Y ¡resultado!!



Yo de arrugas no puedo hablaros. Ahora bien si funciona de la misma manera que ha funcionado con todo lo demás debe ser una pasada. Como os digo el resultado es impresionante. El óvalo facial se me ha marcado más. La papada apenas se nota y eso, que era mi principal problema desde que engordé, es mucho de agradecer. La verdad es que está dirigido hacia pieles más maduras, que deben notarlo !muchisimo!



Noto la cara “más dura” densa, como si me la hubiesen “rellenado”.  Además mi piel está más luminosa, sana, menos hinchada y tersa ¡como si tuviera 20 años!! Estoy encantada con el resultado. Hasta le he dicho a mi marido que es lo que quiero para mi cumple del año que viene. 

No os puedo orientar del precio pero sí que os digo que para este tratamiento  pienso ahorrar lo que haga falta. La calidad de mi piel, la densidad, la reducción de mi papada… todo ello ha mejorado visiblemente, hasta mis allegados me lo han comentado, que se me veía la cara más tersa, menos gordita y más definida.



A casa me llevé el tratamiento de continuación, del que os hablaré cuando lo haya probado ya que todavía es muy pronto para ello, pero estoy deseando daros unos resultados tan buenos como el tratamiento de cabina.


Tratamiento continuidad en casa. !hasta bebible!




¿Qué tratamientos en cabina sueles hacerte? ¿Cuál te gustaría hacer y nunca te decides?? Aprovecho para deciros que mi cumpleaños es el 24 de agosto por si alguien no sabe que regalarme..... jajajajajajaja (.... y eso que yo no era el target....) :-D

You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Qué envidia nena! jejejejeje

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Si????? que me cuentas!!!! Me lo apunto para nuestras clientas y nuestra cabina!!!! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  3. ¡24 de agosto, Virgo! Pues nada tenemos casi un año para hacer una colecta ;))) Yo suelo hacerme una vez cada 2 meses un "Salt Glow" en el Chi Spa. También un par de veces al año un facial... Por mí, estaría todas las semanas haciéndome tratamientos en cabina, te hacen sentir como la Reina de Saba ;)))

    ResponderEliminar
  4. Jolines de verdad tiene que ser una pasada para que lo pongas así jajaja. Me ha encantado la idea de pedirlo de cumpleaños jiji a ver si te das el gustazo de nuevo!! Yo no tengo la piel madura, ni arrugas, ni papada pero tengo una cara redondita y a veces echo en falta un poco de definición así que lo mismo en un futuro (lejano porque yo también tendré que ahorrar)me ánimo jaja. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi centro d estetica favorito tiene tratamientos mesoestetic,yo probe uno para la celulitis ym fue increiblemente bien y m madre se hizo un tratamiento para las arrugas con el q qedo encantada,tanto q esta repitiendo pero ahora para el escote y cuello :)) asiq corroboro tu opinion!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  6. NENA!!!!
    Ahora quiero yo ya este tratamiento!!!!
    Q bien lo pintas así q tiene q ser estupendo joooooooo
    Cuando vaya en febrero nos lo hacemos, sí?? q de cosas tengo para hacer en febrero en barcelona, voy a tener q ir un mes y no 4 días!!!
    Yo me hago poca cosa, todo me da alergia :-(
    Ainsssss
    eso sí, mucha agua , NADA DE SOL, y buenas cremas

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser un lujo esta gama! besos

    ResponderEliminar
  8. aún falta para tu cumple pero podemos ir ahorrando jajaj, me gustan los tratamientos de cabina suelo hacerme de alquimia soy fna total.
    un besito guapis.

    ResponderEliminar
  9. Yo en cabina hasta ahora sólo me he hecho limpiezas

    ResponderEliminar
  10. Uff Cynnnn, no me hagas esto!!!.. yo quieroooooo, y para que tú con lo exigente que eres, digas esto, es que el tratamiento es la caña!!..Ahora en serio, cada vez está más avanzado todo, la dermocosmética y los tratamientos con aparatología cada vez dan mejores resultados.
    Pues nada linda, a ahorrar se ha dicho!!.. si esto es lo que nos gusta, pues a por ello!!. jajaja.
    Muchos besitos!!!,

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! la verdad es que estoy encantadisima. La verdad es que para que hable con tanto entusiasmo es cierto que debo estar encantada y así es!! :-D

      Eliminar
  11. loly taibo estetica31 de marzo de 2013, 0:16

    Yo soy esteticista.Llevo años trabajando esta firma.Sus tratamientos dd cabina son siempre espectaculares lo mismo que los resultados.Ahora con lo de la crisis las clientas protestaban por el pvp.Tanto insistir,incorpore una linea mas economica.Pero no me sale.Una vez prueban ya deciden volver a Mesostetic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, si yo que soy relativamente joven he notado los resultados en pieles más maduras debe de ser impresionante!!! ;-D Yo quiero repetir!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.