Kit de Manicura Francesa Yves Saint Laurent

by - jueves, octubre 11, 2012

Este kit de manicura francesa  de  Yves Saint Laurent en principio promete ser la panacea para las torpes que como yo aun no tienen por la mano el “bello arte” de la manicura. Se compone de un precioso rosa perlado en forma de lápiz con un pincel fino ideal, y de un “rotulador” blanco.

El pincel rosa perlado   como os comento es precioso. El problema viene con el lápiz tipo rotulador blanco. Seguro que más de una de vosotras ha usado alguna vez aquellos rotuladores de “tipp-Ex” pues esto y el rotulador de Yves Saint Laurent es prácticamente lo mismo. El color es excesivamente blanco, saca mucho producto que debes limpiar con lo cual se desperdicia bastante y el resultado final de la manicura es algo basto.

Kit de Manicura Francesa


 A mi particularmente me gusta que la manicura se vea blanca, sino más disimulada. Creo que queda más bonita, pero esto claro es una opinión mía.

Me consta que  hace algún tiempecillo Kiko sacó este tipo de rotuladores, no sólo blancos, sinó de diferentes colores. También L'Oreal hizo propio. La verdad es que no sé si siguen a la venta o no. Yo no los he probado pero me parece una buena opción si quereis hacerlo.

Sobre si lo volvería a usar ya te digo que no, no me gusta su resultado final en las manos, pero debo reconocer que las uñas de los pies quedan ideales!! Jajajaja (bien, lo tengo que amortizar, ya que lo he comprado). El precio ronda unos 40€



You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.