Hotel Senator Barcelona La otra Belleza

by - octubre 06, 2012



Volvemos a retomar los cuidados del cuerpo y el alma. Hacía meses que no os hablaba de balnearios y spas. Y hoy toca hablar de uno de Barcelona.  En concreto el que está en el Hotel Senator Barcelona. No se encuentra en el centro, sino en la zona cercana al Camp Nou. Se trata de un spa de dimensiones considerables, con un par de piscinas de diferentes temperaturas. Baño turco, sauna y pozos de agua fría. Baños romanos, jacuzzi, piscina de frutas. …







 


















En principio todo invita a la desconexión y el relax. Las instalaciones están muy bien y por 18€ disfrutas de unas piscinas fantástisticas, sin embargo no está entre mi top-ten de spas de ciudad y os explico por que:

El vestuario es muy muy cutre. Estamos hablando de un hotel de **** que podía esmerarse más en tener unos vestuarios en condiciones. Cuando entras te meten en una especie de cambiador de dos puertas, una da a la recepción y otra al vestuario. Debes hace malabarismos para cambiarte y acceder a la zona de taquillas una vez cambiado (porque esa zona es unisex).


Puede parecer nimio pero para mi todo es importante, las piscinas pueden estar muy bien pero como os digo hay cosas bastante mejorables. Si eres de fuera y te alojas en el hotel no está de más acercarse pero ir expresamente a este Spa ya os digo que no merece mucho la pena.

¿Cuál es vuestro Spa favorito??¿Cual me recomendáis??

You May Also Like

6 comentarios

  1. Nena!!!!
    Ay madre!!! Ahora sí q necesito yo relax, spa, masajes y unos días de no pensar!!!
    Me da q no va a ser..

    Vaya pinta q tiene el q nos enseñas!!! Cuando vaya en febrero no tendré tiempo de ir pero.. quien sabe!!!
    Lo q sí quiero es tener tiempo para verte!!!

    Yo tengo varios Spa favoritos, uno en el Hotel Mikasa en Agua Amarga, otro el Marrakech, otro en Turquía, y curiosamente en Madrid no voy mucho :-(

    BESOS LINDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas hasta los vestuarios de la piscina municipal de mi pueblo están mejor. Un hotel de esa categoría debe cuidar todos los detalles, vestuarios incluidos. El mejor spa que he visitado el del Hotel Cándido en Segovia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puedes verlo en la foto, es pequeño y bastante cutre. Dentro del Spa tienes duchas en en lavabo, pero... no sé podrian currarselo más que es un hotel de 4 ****

      Eliminar
  3. En Madrid hay uno igual, creo que es el mismo. Yo he estado, el balneario bien... Pero como dices, el vestuario una full. Yo pille oferta 2x1 y bueno, por 9€ cada uno merece la pena. Tb me paso q en la piscina general, habia una zona donde habia excesivo cloro, tuve que salirme porque no paraban de llorarme los ojos y me costaba respirar. Por el resto bien

    ResponderEliminar
  4. Uff, pues yo tengo una buena recomendacion, pero claro, es en Almería!!!! El envía hotel and wellness spa, es una autentica pasada!!!! Y todos los detalles muy cuidados!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.