Germinal anticelulitico. Me encanta

by - octubre 02, 2012

Germinal es el anticelulítico que más me gusta hoy por hoy.  Ya sabes que acabar con la celulitis es casi una misión imposible sin recurrir a métodos drásticos como liposucciones y cirugías, pero sí podemos mejorar el aspecto general de la piel.

Este anticelulitico cuenta con un efecto tensor inmediato. Notas como las capas más externas se alisan desde el primer día. Estos resultados tan rápidos animan mucho a continuar el tratamiento, en mi caso, recurro a él una y otra vez. Además también me noto las piernas más finas y definidas.

Suele venir con una promoción de parches reductores (14und). Aunque a mi la verdad es que lo de los parches no me hace nada. Ni estos, ni los de Comodynes, ni ninguno que haya probado. Pero bueno, yo me los pongo por si acaso…. Jajajaja.  
anticelulitico Germinal

La textura es de crema pero no es densa, y tiene un color amarronado muy poco atractivo. Se absorbe con facilidad y es muy agradable de aplicar. Aunque el olor no está muy conseguido, puede ser por el estracto de café verde que lleva.

Lo peor  como siempre en este tipo de productos es el precio, ronda los 50€. Es un precio elevado teniendo en cuenta de que tampoco cunde mucho. Aún así os lo recomiendo porque para mi es un gran producto, eficaz y por ese efecto tensor inmediato que os comento.

  

 ¿Lo has probado? que te parece?? ¿Cual es tu anticelulitico favorito??

You May Also Like

14 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.