Compeed !Que gran invento!

by - viernes, octubre 12, 2012

Sé que no se trata de ningún producto cosmético pero Compeed ayuda a miles de mujeres cada día en uno de sus "rituales de belleza": ponerse tacones.

Compeed ampollas es uno de los productos que siempre llevo en mi bolso cuando noto que un zapato me molesta un poco antes de salir de casa, o si los estreno, o si voy a estar horas fuera de casa  y sobretodo para las BBC; ¡bodas, bautizos y comuniones!!.

Desde que lo uso nunca más he vuelto a tener ninguna ampolla. A la mínima rozadura me lo aplico. Se trata de un apósito de plástico que cubre totalmente la herida, sellando y con ingredientes calmantes y cicatrizantes. No solo ayuda a que la herida no vaya a más, sino que notas de seguida un alivio considerable. Es un elemento necesario  para mí  cuando uso tacones, junto a las almohadillas para amortiguar la planta del pie.

Compeed tiene varios productos para el cuidado de los pies. De los que he probado el único que no me ha gustado nada es el de las durezas, me resultó algo incómodo de llevar. Tiene para callos: ideal si tu dedito chiquitin tiene joroba!!, las plantillas y apósitos que os he citado, ¡Hasta un stick anti fricción! (Este último yo no lo he probado). De todas formas si estrenáis zapatos no está de más el truco de la abuela, ¡Nivea de toda la vida bien untadita!!

Ahh y una cosa que  aunque no tenga mucho que ver os lo comento. Novias: llevad siempre los zapatos para estar por casa meses antes, para acostumbraros y para que se amolden a vuestro pie. Agenciaros unas pantuflas de plástico de las de hospitales y aeropuertos, o bolsas, o los de probarse los zapatos en la zapatería.... para cubrirlos y evitar que se ensucien. 

 
Ponedles Nivea o mejor, si veis que os pueden hacer daño, no está de más llevarlos a la horma. El día de la boda preparad unos de recambio "porsiaca" Los pies es lo ultimo que te debe preocupar en tu gran día!!



Aprovecho para recordaros que queréis que escriba sobre un tema o si tenéis dudas podéis contactarme en el correo admon@cosmeticaquefunciona.com o por Facebook.  ¡Estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades!!



You May Also Like

28 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.