Blastoactiva Regerante ¡Qué alivio!

by - miércoles, octubre 03, 2012

Blastoactiva es una crema que se encuentra a medio camino entre la cosmética y la medicina. Es algo que uso en casa habitualmente, un multiusos que lo mismo me calma la nariz irritada por el resfriado como me alivia una pequeña quemadura.

La descubrí en mis vacaciones de mayo, en Pontevedra. Había ido a depilarme y la cera que usaron me hizo reacción. ¡Se me pusieron las axilas como el culo de un mandril!! – Literalmente, sí.  Lo peor es que me escocían horrores, así que fui a la farmacia más cercana y me dieron Blastoactiva Regenerante.

Blastoactiva Regerante


La irritación no se fue en un par de días días, pero el alivio fue bastante inmediato.

Desde entonces como te comento es habitual en casa. Contiene Centella Asiática, que alivia las irritaciones y ayuda a cicatrizar antes, además tiene propiedades antibacterianas y mantiene la hidratación de la piel. Yo le doy estos usos –cicatrizante y antiirritaciones-, pero también está indicada para recuperar la piel después de un tatuaje, un peeling, láser, y para las marcas de acné.

Se ha convertido en un imprescindible en mi botiquín. Ya te digo que no es un medicamento pero se encuentra a medio camino. No me acuerdo del precio, lo siento. Es un producto muy interesante y muy, muy útil.


¿Tú lo has usado??? que opinas?? Te dejo el enlace de los Laboratorios Almirall- por cierto es también la casa de otro de mis productos favoritos, Thiomucase-, por si te interesa ampliar la información.

You May Also Like

28 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.