Blastoactiva Regerante ¡Qué alivio!

by - octubre 03, 2012

Blastoactiva es una crema que se encuentra a medio camino entre la cosmética y la medicina. Es algo que uso en casa habitualmente, un multiusos que lo mismo me calma la nariz irritada por el resfriado como me alivia una pequeña quemadura.

La descubrí en mis vacaciones de mayo, en Pontevedra. Había ido a depilarme y la cera que usaron me hizo reacción. ¡Se me pusieron las axilas como el culo de un mandril!! – Literalmente, sí.  Lo peor es que me escocían horrores, así que fui a la farmacia más cercana y me dieron Blastoactiva Regenerante.

Blastoactiva Regerante


La irritación no se fue en un par de días días, pero el alivio fue bastante inmediato.

Desde entonces como te comento es habitual en casa. Contiene Centella Asiática, que alivia las irritaciones y ayuda a cicatrizar antes, además tiene propiedades antibacterianas y mantiene la hidratación de la piel. Yo le doy estos usos –cicatrizante y antiirritaciones-, pero también está indicada para recuperar la piel después de un tatuaje, un peeling, láser, y para las marcas de acné.

Se ha convertido en un imprescindible en mi botiquín. Ya te digo que no es un medicamento pero se encuentra a medio camino. No me acuerdo del precio, lo siento. Es un producto muy interesante y muy, muy útil.


¿Tú lo has usado??? que opinas?? Te dejo el enlace de los Laboratorios Almirall- por cierto es también la casa de otro de mis productos favoritos, Thiomucase-, por si te interesa ampliar la información.

You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola bonita,
    No la conozco, me recomendaron "Biopel", supongo que la conocerás como "la versión barata de la 8h de Elisabeth Arden". EL caso es que odio su textura pringosa y quería saber si esta que traes es agradable, por probarla :)
    Un besito,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, la 8h tambien es pringosa, además si te la aplicas en la nariz irritada brilla!! jajajaja. En fin, mira esta es como una crema normal, no muy consistente, como una crema de manos o un bodymilk! absorve bien y es bastante cómoda de usar!

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS!
      YO USO BLASTOACTIVA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS Y REALMENTE TENGO QUE AGRADECE MUCHO A LA FARMACEUTICA QUE ME LO RECOMENDO YA QUE YO SUFRIA MUCHO EN LAS EPOCAS DE FRIO Y YA NO SABIA QUE ECHARME HASTA QUE DI CON ELLA Y DESDE AHI YA ES PARTE DE MI USO DIARIO!

      Eliminar
  2. jajaja me ha encantado tú descripción de la post depilación ;)

    No la conocía.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va en serio, me quedaron rojas y llenas de bultos, vamos, como el culo de un mandril!! :-D jajajaja, ains es verdad, a veces soy un poco bruta!!

      Eliminar
  3. La verdad es que es una crema mágica!!! Y encima huele bien y se absorbe genial! El precio es 10€.
    Nosotras la recomendamos para muchisimas cosas, y como tu dices cuando hay alguna alteración de la piel debido a deìlaciones o tratamientos estécticos!
    Con tu permiso nos lo llevamos a nuestro facebook!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! si es que va super bien asi que cuantas más la conozcamos muchisimo mejor!! por sus propiedades curativas y regenerantes

      Eliminar
  4. Hola cinti!! Yo suelo utilizar la 8 hours de elisabeth arden, q me va fenomenal pero esta q propones tiene toda la pinta de llevar blastoestibulina... Y ese componente es mano de santo!! Yo la uso pura, es un cicatrizante maravilloso. Lo venden en la farmacia y yo a mis caballos se lo exo en las heridas y n solo cicatriza sinonq les sale el pelo perfecto. Es que por el nombre y el uso que describes me ha recodado mucho! Un besito guapaa :):)

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la blastoestimulina, pero me da vergüenza contar cómo la conocí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?? cunetame por mail o por MD en twitter que ahora me has picado!! Si sería parecido, pero sin ese compontente medicamentoso!! :-D De todas formas la blastoestimulina es más potente!!

      Eliminar
  6. no la he probado, ni recuerdo que crema me dieron cuando me hice el tatuaje xD la de 8 horas la tengo y de hecho he repetido, y creo que seguire repitiendo, pero sobre todo por tratamiento o por las noches. Cuando he tenido alguna irritacion es lo unico que me ha ayudado :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía este producto! besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto pero siempre es bueno tenerlo en el botiquín!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nena no la conocía!!ains que grande este universo de cremillas y potingues :D! La apunto porque ahora en invierno con los resfriados se me despelleja la parte de abajo de la nariz que hasta me duele.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no la conocia, pero se ve genial, y tiene 1000 usos, y un precio estupendo, la tendré en cuenta si tengo alguna irritacion o algo.
    Gracias por la info
    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta!! La verdad es q no conocia este producto xro cd se me acsbe el Biopel la probare!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti!!!
    Hoy me has leído el pensamiento, sabes que en junio tuve una operación de un dedo del pie y la cicatriz la veo que esta poniendo muy roja y la piel muy seca en esa área,
    Creo que esto tal como lo describes me vendría de maravilla, averiguaré su precio.
    Que graciosa las axilas como culo de mandril, jejeje.
    Besos gracias por tu valiosa información siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar nena!! Pues seguro, pero combinala con rosa mosqueta por la noche, y la crema para el dia!! Ya verás.

      Eliminar
  13. Hola wapa, yo no tenía ni idea de esta marca pero está bien saberla para irritaciones y marcas, yo suelo usar biopel aunque es demasiado grasienta pero a mi me funciona genial...

    Por cierto, el cepillo está genial yo tengo elpelo fino y se me hacen muchos nudos y ya he contado que me he comprado otro para tenerlo para viajes, gym. etc. Pero me ha dicho una chica que venden algo parecido (muy pequeño) en Primark por 4€ peroyo lo he visto y no es lo mismo... ya me contarás si lo compras!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no lo conocia y suena genial..
    muchas gracias por tu consejo sobre el vestido en el post de la boda! seguro que será asi! :):)
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo dicen mil veces más pero es cierto!!! No te das cuenta de lo que realmente significa hasta que llega el dia!! :-D

      Eliminar
  15. Que bueniiisima recomendación!
    Lo tendre en cuenta para cuadno la necesite.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía de nada
    Perooo me lo apunto :-)
    Seguro q me viene bien saberlo jejeje

    Ainss vuelvo a estar un poco ausente de blogger
    Mucho trabajo: funciones, ensayos, cosas nuevas...
    Entraré mucho menos, pero algo podré leer y comentar, lamentablemente no a diario
    :-(

    BESOS

    A

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero lo buscaré en alguna parafarmacia porque me parece un buen producto para tenerlo en casa.

    ResponderEliminar
  18. Oxido de cinc + aceite de oliva al 50% . Cura en menos de 24 h cualquier zona irritada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda, pues yo no la conocía! Para estas cosas suelo tirar de Biopel o del aceite de rosa mosqueta. Me apunto esta crema también, que he visto además también las chicas de Chic and Health la recomiendan.

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta crema pero por el nombre que tiene debe contener blastoestimulina, que es regenerante. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.