Sabina Gel Dermolimpiador. Suavidad y limpieza total

by - septiembre 26, 2012


De Sabina, de Farline, tengo la crema de noche y este limpiador. La crema aún es pronto para decir resultados pero del limpiador, después de un mes, ya os puedo hablar.

A ver, para desmaquillarse del maquillaje diario va ideal, para maquillajes más cargados es recomendable pasar antes una toallita o al menos desmaquillarse los ojos, porque si no cuesta un poco. No hace mucha espumita pero la sensación al aplicarlo es súper agradable, tiene un olorcito suave y te deja la piel limpia y para nada tirante.

Sabina de Farline


Yo lo que hago es desmaquillarme los ojos con un disco desmaquillante Rilanja  y luego acabo lavándome la cara con el gel. ¡Queda perfectamente limpia!!!

Además de lo dicho me da la sensación de que también aporta luminosidad, como si te hubieras hecho una exfoliación. Me recuerda ligeramente a un producto de Mary Kay que usé hace años (no recuerdo el nombre) pero este era un poco más fuerte y dejaba tirante la piel. Supongo que llevaba alcohol. Este está libre de alcohol y  jabón y tiene más de un 95% de ingredientes naturales.


Respecto al contenido deciros que  cunde muchísimo. Se puede comprar en la farmacia y más o menos sale por unos 13€, pero vamos que yo llevo un mes y voy por la mitad, id haciendo cuentas.

Está recomendado para todo tipo de pieles y además según pone previene el envejecimiento celular. Yo os lo aconsejaría sobre todo a aquellas que tenéis la piel sensible, porque es un limpiador muy suave, a la vez muy eficaz. No puedo deciros si va bien para los granitos porque no suelo tener, pero si he notado que los poros están mucho más limpios sin necesidad de tratamientos más agresivos.


¿Lo conocíais? ¿Alguna lo ha usado?? Yo ya lo he incluido en mi rutina. Por cierto yo me desmaquillo en cuanto entro por la puerta de casa, si sé que no voy a salir, sea  la hora que sea, para dejar "respirar" la piel. ¡Además me da menos pereza que por la noche cuando ya estoy cansada y muerta de sueño!!


You May Also Like

15 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.