Remignton I-Light Segunda Sesion

by - septiembre 12, 2012

Le he dado mil vueltas a si comprarme o no la Remington I-Light pro. Durante meses he leído las opiniones de usuarias y todo lo que podía ya que sus casi 250€ hacen que te lo pienses muy bien. Se trata de una depiladora de luz pulsada que debilita el pelo haciendo que puedes estar hasta 6 meses sin depilarte (no es definitiva).


imagen Remington web


Total que en esas estaba yo cuando quiso la fortuna que una familiar mía me dijera que la había comprado con una oferta y que no la comprara que la íbamos a compartir, así solo tendría que preocuparme por los recambios!! (Bien, bien más que bien!)


Este fin de semana me haré la 3ra sesión de I-Light y os puedo asegurar que estoy bastante contenta. De momento sólo lo he hecho en las axilas, donde ya tengo zonas que clarean. En dos semanas apenas me ha crecido 3mm y como os digo en algunas zonas ni eso. Estoy encantada con el resultado.

img via Remington web


Tengo que decir que es muy fácil de usar y que lo único que notas es como un leve quemazo, muy muy leve, un poco molesto, pero nada, se aguanta muy fácilmente (yo tengo mi umbral de dolor muy bajito y lo aguanto. 


De momento esto son los resultados!! Espero daros buenas noticias dentro de algunas sesiones más!!! Os iré informando y si realmente funciona tan bien os lo podré, que con el precio que tiene entiendo que muchas como yo, se lo piensen muy mucho, que desgraciadamente con la que está cayendo hay que estirar el euro al máximo (esta frase me gustaba más antes, cuando lo que estirábamos eran las pesetas, por cierto, a mi me cundían más).


Vosotras tenéis algún sistema de depilación de luz pulsada en casa? Cual usáis?¿con qué resultados?

You May Also Like

17 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.