.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Perfect Stay Astor Eyeshadow ¿Convencen?

by - septiembre 05, 2012

Hace un par de meses Astor lanzó su Perfect Stay Eyeshadow, un sombra en formato jumbo, fácil de aplicar, que aguanta bastante (dicen que hasta 24h) en 6 colores diferentes.

Yo compré el gris por unos 7€. Se trata de una sombra súper fácil de aplicar. Teóricamente también lo puedes usar como delineador, pero a mi me gustaba más hacer un semi ahumado con ella. Aguanta bastante pero con un párpado con tendencia a graso como el mio os recomiendo antes un fijador de sombras.

24h Perfect Stay Eyes Shadow -Astor


Tengo que confesar que este jumbo de Astor me ha conquistado. Ahora tengo fichados el lila y el marrón para para el invierno. Me ha encantado el uso, porque es fácil, cómodo y limpio. Al principio es muy cremoso y puede dar la sensación de que no va a durar mucho puesto en el párpado, pero luego sí que te aguanta bastante bien. Es una opción ideal si te debes maquillar fuera de casa. Además el gris da mucha luz a la mirada (en mi caso tengo los ojos verdes y ojeras pronunciadas así que otros tonos me apagan muchisimo la mirada).

Es un producto que puedes trabajarlo bien, aunque con la desventaja que no puedes crear juego de tonos, ya que siempre pigmenta con la misma intensidad.


¿Lso has probado??¿que te parecen estas sombras en formato jumbo?? Has probado los labiales Perfect Stay? yo lo estoy pensando, así que agradecería mucho vuestra opinión!

You May Also Like

12 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.