Muy Mío y Encounter, nuevas fragancias para Él

by - septiembre 27, 2012

Hoy iniciamos nueva sección en el blog. Algunas hace tiempo que me la andáis pidiendo: ¡¡¡Cosmética masculina!!! Obviamente no tendrá tanta regularidad que la femenina, pero intentaré traeros los productos que les funciona a ellos. (Algunas ya sabéis lo trasto que es mi marido, pero bueno ya lo iré enredando para que me haga de conejito de indias… jajajaja)

Empezamos con el lanzamiento de dos fragancias masculinas. Por un lado Muy Mío de David Bustamante, para Puig,  y por el otro Encounter, de Calvin Klein

Muy Mío es un Eau de Toilette Oriental y fresca a la vez, amaderada. En su salida, nos encontramos con los cítricos: pomelo, bergamota y  piña. Una salida afrutada. Su corazón, es especiado con pimienta negra y nuez moscada (que por cierto es muy afrodisiaca) además de flor de naranjo. La nota final la pone la madera de cedro, el Haba Tonka, el sándalo y la vainilla.

 Muy Mío colonia



Por otro lado Calvin Klein nos sorprende con Encounter una fragancia fresca y cálida, también con especias y amaderado, con notas de coñac. Viene de la mano del actor Alexander Skarsgård, protagonista de "True Blood".

Encounter  Calvin Klein


Por mi parte creo que tiro más hacia la fragancia de CK  más que nada porque mi marido es consumidor habitual de la marca. Es fan de CK Be. Además debo de confesar que soy un poco maniática y no suelo comprar las colonias y perfumes en los supermercados. Él no usa colonia a diario, solo cuando salimos, así que a mí me compensa, y mucho, invertir en un buen perfume que le suele durar años!! Aun así tengo mucha curiosidad también por la fragancia de Bustamante!

¿Y tú?? Sueles comprar fragancias masculinas!??

You May Also Like

7 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.