¿Me recomedais un buen protector termico?

by - septiembre 10, 2012

Así es, este post no es para recomedaros yo ningún producto sino todo lo contrario ¿Qué protector térmico usáis?¿Cual me recomendáis?¿Por qué?

He estado mas de 10 años llevando un peinado "a lo garçon" cambiando en corte, el color, pero siempre corto. Desde hace unos tres años empiezo a dejarlo largo, y aunque me está costando horrores igualarlo ahí estoy.

El caso es que la última vez me hice un corte "bob" muy parecido a éste que os enseño de Katie Holmes, uno de los cortes que más me han gustado de la actriz, (que me viene ideal para disimular mi cara de pan..) y claro, la plancha se está volviendo cada vez más imprescindibles.


Hasta ahora esto es lo que he probado con mayor o menor éxito:

1. Protector térmico Stylus  de Deliplús. No me ha gustado demasiado, apagaba el brillo del pelo y no me acaba de hacer el peso.

2. Protector Spray termo-alisador Hidra Liso de Garnier. No sé para que me molesto con este tipo de productos de Garnier, ensucia el pelo y lo apelmaza, no me ha gustado nada.

3. 11 benefits de Salon Hits. no es un protector propiamente dicho pero tiene también ésta función como uno de sus beneficios, es el que estoy usando ahora y hombre no me va mal (de hecho me encanta este producto, puedes leer más sobre él pinchando aquí) Pero tengo miedo que su función como protector no sea la adecuada y prefiero usar un producto especifico para ello.


Así que vuelta a la pregunta ¿Me recomendaríais un buen protector térmico?

You May Also Like

31 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.