Isofil de Uriage. Lucha contra el tiempo

by - septiembre 18, 2012


 Ya sabes que no soy de publicar notas de prensa, creo que es mejor probar el producto y dar una valoración sincera. Pero no soy contraria a ellas como algunas, creo que son ideales para mantenerse al día de las novedades que salen al mercado, que son muchísimas.

El caso es que cuando Uriage me invitó a su evento Isofill de ayer en Madrid, me dio mucha penita no poder ir, porque todos los productos de la marca que he probado me han encantado. Es una marca que yo no conocía antes de entrar en el mundo bloggeril y de momento tanto el  agua que me enviaron para que los conociera (Aquí) como el lote de productos de sol que me tocó en el sorteo de Twitter (Aquí) me han gustado mucho.

Al lío. Te presento Isofill, según dice la nota de prensa "renueva la producción de colágeno, refuerza el capital de ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células". Añade a la composición agua termal de Uriage y no tiene parabenos.

Isofil de Uriage

Se trata de una línea con 4 productos: Crema para pieles normales a mixtas, crema rica para 
pieles secas, serum y contorno de ojos.  Seguramente lo primero que compre sea  el serum. Ahora estoy con  Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de Estée Lauder y la verdad es que no está nada mal, me gustan pero es demasiado caro y prefiero probar otras cosas más asequibles.

También tengo ganas de probar el contorno de ojos. Ya sabéis que mis ojeras son mi caballo de Troya ¡algún día encontraré algo que realmente las matice bien o las haga desaparecer!!!


Como os digo yo no he probado ningún producto, ni sé los precios. ¡En cuanto me anime  os lo comento!! (Bueno, en cuanto me anime no, que para probarlo se necesita también tiempo).  

¿tu lo has probado? ¿Que te parece?


You May Also Like

13 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.