Flash purity Mask Mascarilla Purificante Lancaster

by - septiembre 03, 2012

En cuanto al tema mascarillas suelo comprar monodosis, sobretodo las de Nivea, aunque las de Rilanja están también bien, pero en uno de esos días tontos decidí comprar la mascarilla….. Es un formato grande (pero cunde mucho)  y la verdad es algo cara, unos 25€, pero es una mascarilla muy buena y eficaz .

Flash Purity Mask, de Lancaster es la típica mascarilla verde turquesa que te deja la cara acartonada durante un buen rato. Cuando me la pongo suelo combinarlo con otro tratamiento, como p. Ej., decoloración de  brazos, pedicura… así mato dos pájaros de un tiro (por lo general esto lo aplico a muchos aspectos de mi vida cotidiana, intento mientras espero para algo ir haciendo otras cosas a la vez, no se me da bien estarme quieta!!)
  
Flash Purity Mask, de Lancaster


Apenas tiene aroma y da una buena sensación refrescante cuando te la aplicas. Es de las típicas que se acartonan en la cara y no te permiten gesticular pero se aclara con facilidad.
  
El resultado es una piel limpia, y suave, algo tirante eso si, así que luego es imprescindible acabar de acondicionarla con una buena crema hidratante.
  
En general estoy contenta con ella, aunque como os digo por el precio no sé si volveré a repetir ya que hay otras mascarillas en el mercado más asequibles que cumplen perfectamente su función.

Lancaster es una marca que siempre me ha gustado mucho. Sobre todo soy fan de sus líneas solares, ¡Es la única marca del mercado que ha coseguido ponerme morena!!! :-D

También me gusta mucho su desodorante en crema, es un clásico que he usado durante muchísimos años.



Como siempre recordarte que puedes dirigir todas tus  dudas a admon@cosmeticaquefunciona.com o a través del formulario. 

You May Also Like

21 comentarios

  1. Pues no la conocía y tiene buena pinta, gracias por el post.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cinti!!

    Otro producto que tampoco conocía. Dices que es bueno pero que por el precio prefieres invertir en otros más económicos. Puedes decirme uno pero que no reseque la piel demasiado? Gracias

    Feliz semana.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau las de Rilanja (schlecker)no estan nada mal, te da para dos aplicaciones practicamente. A ver esta me gusta mucho, lo que pasa q tambien me gusta variar!!! por eso es lo de no volverla a comprar, aunque la tengo desde hace meses y todavia me queda bastante

      Eliminar
  3. ajajj lo de que probases toda la liane de Lancaster gratis u te gustaron como para no, son muy buenos a mi me gustan, esta en concreto no la probé pero tengo varios productos de esta firma.
    Ya regrese al blog al fin.
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace más de 10 años de eso!!!! pero si me encantaba. Lo unico que no me mataba es como te comento el maquillaje de Lina Bocardi pero lo demas... ufff y las colonias Glo, Gil Sander.... me encantaban!!

      Eliminar
  4. Me encanta Lancaster!!.. Este tipo de mascarilla viene fenomenal para limpiar los poros un poco más en profundidad dos o tres veces por semana. También he usado mucho sus productos solares, y el desodorante en crema en mi casa es un clásico!.
    La mascarilla ésta purificante no la he usado, pero me gustan estas texturas y este tipo de mascarilla.. Aunque estoy de acuerdo que el precio es algo alto, aunque si piensas cuánto duran!!!... tampoco salen tan caras y si funciona, pues merece la pena.. Nuestra piel es muy importante y es bueno invertir en productos, QUE FUNCIONEN, por supuesto!!.

    Un besito grande guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bien la verdad. Mi mejor mascarilla era una de arcilla que tenia nivea, creo un tarro blanco!! hasta que llegaron las monodisis y la retiraron... ;-( pero esa era la mejor para mi!!!

      Eliminar
  5. Me lo apunto, siempre nos recomiendas genial, a mi estas mascarillas me encantan por que me dan la sensación de que me dejan la piel más tersa y ya con la edad eso lo agradezco. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta¡¡ tomo nota¡¡ y que buena suerte poder haber probado tantos de sus productos gratis¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  7. Hola Cyrian!
    Gracias por tu comentario, tienes razón esas tendencias están poco subidas de tono, las adoptaremos en pequeñas medidas.
    Esta mascarilla me encanta! en principio es desagradable aplicarla pero luego obtienes bueno resultados.

    Besos gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. GUAPITA!!! :-)
    Gracias por estos consejos.
    Y q bien nos lo cuentas!
    No usi mascarillas ahhh a lo mejor debo!! Ainssss
    Un día me tendrás q contar q me va bien.

    Mil besos y en contacto
    A

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que apenas he probado cosméticos de Lancaster, para mi esta marca podría decir que es una gran desconocida.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna mascarilla de Lancaster, pero me has recordado que tengo q retomar la rutina de mascarillas

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado y me gusta el efecto de dejar la cara dura, me relaja mucho así que yo no hago nada más cuando me la aplico (más que nada porque voy sin lentillas y sin gafas, así que cualquier cosa que hiciera quedaría mal).

    ResponderEliminar
  12. Qbuena pinta tiene!!la verdad q d lancaster he probado poquito,una limpiadora y un tonico pero me gustaron mucho!buenooo y un autobronceador facial q es maravilloso.cuand veo la foto mda una sensacion d confort..adoro ls mascarillas y el olorcito q te da...y el frescor dla cara... :)) yo estoy usando ahora las de apivita y me encantan!son en monodosis.

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tines razon deberia aprender a relajarme y dejar de hacer dos cosas a la vez!!!

      Eliminar
  13. No conocia tú blog y esmuy interesante. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ains Cinti!lo desastre que soy yo para estas cosas jaja!pero es porque tengo muy poca paciencia para la espera :) eso sí que cuando me lo hago estoy como tú sin parar hasta el momento retirada de producto (jolin que se supone que esto es momento relax como somos!)
    De Lancaster no he probado nada aún.
    Besotes y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  15. Justo acabo de probar la d sisley y nada convencida asiq creo q voy a hacerte caso y probare nivea... T cntare!! :):)

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas. Yo he probado esta mascarilla de Lancaster, justo antes me hago una exfoliación con flash smoothing, también de Lancaster. Me parecen francamente buenas y yo no las veo caras para todo el tiempo que duran. He probado muy buenas marcas de alta cosmética como: lauder, la mer, sisley..y Lancaster en estos dos productos me parece buenísima.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.