Flash purity Mask Mascarilla Purificante Lancaster

by - lunes, septiembre 03, 2012

En cuanto al tema mascarillas suelo comprar monodosis, sobretodo las de Nivea, aunque las de Rilanja están también bien, pero en uno de esos días tontos decidí comprar la mascarilla….. Es un formato grande (pero cunde mucho)  y la verdad es algo cara, unos 25€, pero es una mascarilla muy buena y eficaz .

Flash Purity Mask, de Lancaster es la típica mascarilla verde turquesa que te deja la cara acartonada durante un buen rato. Cuando me la pongo suelo combinarlo con otro tratamiento, como p. Ej., decoloración de  brazos, pedicura… así mato dos pájaros de un tiro (por lo general esto lo aplico a muchos aspectos de mi vida cotidiana, intento mientras espero para algo ir haciendo otras cosas a la vez, no se me da bien estarme quieta!!)
  
Flash Purity Mask, de Lancaster


Apenas tiene aroma y da una buena sensación refrescante cuando te la aplicas. Es de las típicas que se acartonan en la cara y no te permiten gesticular pero se aclara con facilidad.
  
El resultado es una piel limpia, y suave, algo tirante eso si, así que luego es imprescindible acabar de acondicionarla con una buena crema hidratante.
  
En general estoy contenta con ella, aunque como os digo por el precio no sé si volveré a repetir ya que hay otras mascarillas en el mercado más asequibles que cumplen perfectamente su función.

Lancaster es una marca que siempre me ha gustado mucho. Sobre todo soy fan de sus líneas solares, ¡Es la única marca del mercado que ha coseguido ponerme morena!!! :-D

También me gusta mucho su desodorante en crema, es un clásico que he usado durante muchísimos años.



Como siempre recordarte que puedes dirigir todas tus  dudas a admon@cosmeticaquefunciona.com o a través del formulario. 

You May Also Like

21 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.