.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Fame, el aroma de Lady Gaga

by - septiembre 08, 2012

Tod@s estamos acostumbrados a las extravagancias de Lady Gaga, te puede gustar más o menos, pero consigue no pasar inadvertida para nadie. Como ella, su perfume no podía ser menos. Se trata de un perfume negro, provocativo, que se vuelve transparente al vaporizarse. (¡Me encanta  la idea de un perfume negro!)

Fame Lady Gaga Perfume


Yo no he sido de las que durmieron en la calle para hacerse con las primeras unidades. No soy muy mitómana y nunca he considerado que algo valga realmente la pena para perder tantas horas así que no os puedo decir cómo huele. ¡Sí os diré que me muero de curiosidad de saber que tal es!

Según han publicado diversos medios el resultado final de Fame es un perfume floral y afrutado que gracias a su elemento principal, inspirado en las lágrimas de Belladona, obtiene una fragancia única. A mi lo de floral me gusta, solo espero que no sea demasiado dulzón!

Sobre la Belladona, se trata de un arbusto del que hay infinidad de mitos y leyendas. Es una planta cuyos alcaloides la convierten en peligrosa, puede provocar estados de coma e incluso la muerte. Aunque a lo largo de la historia ha tenido diversos usos, desde venenos a cosméticos. Me parece un ingrediente muy Lady Gaga ¿No creéis?





¿Y vosotras? Tenéis también curiosidad?¿Qué os parece Lady Gaga??




Nt. Después de probarlo ya os digo que es demasiado dulzón para mi gusto.

You May Also Like

8 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.