Cosmobelleza XIX Edicion

by - septiembre 28, 2012

Hoy os traigo una entrada de esas que salen directamente del horno. Desde la organización de Cosmobelleza me enviaron ayer el cartel de su 19 edición (Barcelona). Yo, como cada año, espero estar ahí. Siempre es bueno darse un paseo porque hay ofertas muy interesantes. Además conoces productos, técnicas de maquillaje... ¡Sólo espero que ese año no se note tanto la crisis como el pasado!.

Este año espero tener "más morro" y plantarme cámara en mano. El año pasado era muy novata y me daba un poco de apuro, pero este año me lanzo :-D. También espero que sea un buen momento para conocer a algunas de vosotras, que en la otra edición me quedé con las ganas!! 

Como veis, últimamente, intento publicar con más frecuencia. De momento fijo intentaré que sea como siempre, lunes, miércoles y viernes. El resto de días no sé si podré actualizar, pero lo voy a intentar. Las que tenéis blogs sabéis que es difícil compaginar tus obligaciones del mundo 1.0 con el blog y las redes sociales, y que  no siempre puedes actualizar ni tanto ni como quisieras. Además algunas entradas requieren más tiempo de la cuenta, no todas son fáciles de preparar, para algunas debes informarte muy bien, buscar, asesorarte... en fin, ya me entendéis.



cosmobelleza cartel 2013


 ¿¿Nos vemos en Cosmobelleza??


You May Also Like

20 comentarios

  1. yo no he ido nunca,pero hay ganas!!bss

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!!
    Es en MaDrid????
    Dónde es??????
    Si es aquí, nos vemos???????
    Besos grandes y cariños y mimos

    A

    ResponderEliminar
  3. Ay! que pena que Almería esté tan mal comunicada! Si no allí que nos plantábamos y nos conocíamos por fin!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti!
    Que buena pinta tiene ese evento, tu llévate la cámara y lánzate,así nos traerás todas las impresiones del evento, no te preocupes si no puedes publicar todos los días, tenemos vida fuera de la 2.0, que pienso que le debemos dar prioridad.
    Besos descansa feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que sea en Barcelona, porque tengo muchas ganas de asistir a un evento así!

    Ya nos contarás qué tal!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. hola nena fotografía todooooo, que yo no puedo ir joooo
    un besito grnade y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal están este tipo de eventos en Barna? El de Madrid es este finde y me da una pereza ir... estuve el año pasado acompañando a un amigo estilista y maquillador porque era jurado en un concurso que organizaban y me agobió tanto stand y tantísima gente... En fin, seré yo que soy una rarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no hay mucha inversion. Cosmobelleza anda de capa caida, aun asi es interesante y no suele haber grandes aglomeraciones. Yo tampoco soporto que haya mucha gente, me agobio y me da ansiedad!

      Eliminar
  8. Para mi imposible ir a Cosmobelleza aunque desde luego no me importaría. Tengo amigas peluqueras que han ido a alguna edición y se lo han pasado genial, así que ya sabes, a contarnoslo todo por aquí :). Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  9. Ains que pena no ser de Barcelona, sino segurísimo que ya te estaba llamando para ir jaja en las tiendas de ropa no soporto q haya gente pero en los cosméticos no me frena nadie jajaja. Un besazo guapa y pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien espero ir! :D me gusta mucho la nueva imageeeeeeeeeeeen!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemusssss!!! a ver si podemos hacer un cafetito!! uuueee!!

      Eliminar
  11. Hola Cinti!! Esta mañana he estado en Salón Look y he visto anunciado esta feria de Cosmobelleza pero cuando he visto que era en Barcelona me ha dado envidia, me pilla un poquito lejos :(

    Entiendo perfectamente que no puedas actualizar todos los días porque a muchas nos pasa, además actualizar por actualizar como que no! Prefiero una entrada trabajada que un churro asi que sigue asi! :)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y que tengas un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, intentaré subir la frecuencia, siempre respetando lunes, miercoles y viernes, pero no voy a hacer entradas rapidas o no elaboradas, para eso no publico. Mi idea es informaros de novedades y otras los otros dias, cuando las tenga claro!!! :-D Seguiré probando igual los productos y hablando de la misma manera!!

      Eliminar
  12. jolín que bien!! qué suerte las que sois de BCN!!! disfrutad mucho! ya nos contaréis! mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Ayyy cm me gustria poder ir!!! Ojala este en un momento de la opo en que pueda hacer una escapadita!!! :):):)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.