.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Babaria: Contorno de Ojos y Fortalecedor de pestañas

by - septiembre 22, 2012

Hace unos meses me compré el contorno de ojos y labios Babaria. Venía con un fortalecedor de pestañas de regalo .

Contorno de Ojos Babaria  Fortalecedor de pestañas Babaria


Sobre el contorno de ojos deciros que según ellos rezan se trata de   la combinación de Ginseng con un tetrapéptido capaz de combatir bolsas y ojeras, aumentando la elasticidad y reduciendo las arrugas.

Pues que queréis que os diga.... a mi..... ni me ha reducido las ojeras ni ha aumentado la elasticidad. Bolsas y arrugas no tengo, así que no sé si para eso va bien. Es un gel poco hidratante para ser un serum, no me acaba de convencer porque la textura no acaba de ser muy confortable.
  
Según pone también es para el contorno de labios (supongo que se refiere a nuestro temido código de barras). Yo no me lo he aplicado. A pesar de haber sido fumadora durante casi 15 años no tengo arrugas alrededor de los labios, y de momento con la hidratante que uso me parece más que suficiente.
  
Respecto al fortalecedor de pestañas, se trata de un tubito pequeño, con un aplicador parecido al de los gloss, con un aplicador de espumilla. Hay que ir con cuidado de hacerlo en todas las pestañas aunque…..

Aunque por mucho cuidado que tengas y muchos días que te la pongas…. El resultado creo que será el mismo que el mio 0! Cero patatero!! Me la he estado aplicando todos los días mañana y noche hasta acabar el bote para nada, no he notado nada. Ya me imaginaba que crecer no iban a crecer ni serian más espesas, pero esperaba al menos verlas más fortificadas….. y como que no.

He probado algunos productos para el fortalecimiento de las pestañas y de momento no he encontrado ninguno que me haya convencido. Tengo ganas de probar el de Talika aunque por mi experiencia con estos productos no sé yo.



¿habeis probado alguno de estos productos?? ¿os han funcionado??

Aprovecho para recordar que si queréis recibir los post directamente en vuestro correo electrónico simplemente tenéis que suscribiros. Podéis encontrar el formulario en la barra de menús de la derecha.. Si lo preferís podéis seguir el Blog también por Bloglovin!!

You May Also Like

14 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.