.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Advanced Night Repair Eye Estee Lauder ¿Funciona?

by - septiembre 24, 2012

Advanced Night Repair Eye  de Estee Lauder es mi tratamiento de noche desde hace más de dos meses, me lo compré por recomendación y convencida al ver que también combatía las ojeras. Vale, vale ya sé que lo mío con las ojeras es casi un trauma. No es que sean muy, muy oscuras, pero están ahí. Suelo dormir de media una 6h al día con suerte y madrugo muchísimo, y aunque la siesta es casi sagrada para recuperar horas, la cara de cansada no hay quien me la quite en todo el día.


Advanced Night Repair Eye Estee Lauder


Ya os hablé que a mí la que me había ido bien para las ojeras fue Sesderma K-vit (aquí) pero que se me estaba quedando corta ya que notaba que no me acababa de hidratar y quería algo para las lineas finas. Advanced Nigth repair Eyes está indicado para esas lineas y las primeras arrugas. También contra bolsas y ojeras.

Bueno bolsas gracias a Dios no tengo (tampoco arrugas, alguna de expresión pero poco marcada). Ojeras, Sí Y para esto... ¡a mi no me vale!. Ahí apenas si he notado nada. Un poco la mirada más despejada, pero bueno. A lo mejor a una persona que duerme correctamente y no se levanta cada día a las 4,30a.m.  le puede servir, pero yo necesito algo bastante más potente.

En lo que si es una pasada es como hidratante. Yo tengo la piel mixta grasa pero la zona del contorno es seca. Este gel hidrata muchisimo, es súper confortable. Deja una película en la zona que supongo que es para ir absorviendo durante la noche.


Resumiendo, sí me gusta aunque no actúe contra las ojeras, recomendado para las primeras arrugas y sobretodo para las que tienen sequedad en la zona del contorno de ojo. No recuerdo cuanto me costó, pero ronda los 50€, es elevado pero te cunde muchisimo.

¿Tú la has probado?¿Que te parece? aprovecho para animarte a suscribirte ¡Así no te pierdes nada del blog! Y si te gusta lo que lees ¿Por qué no lo compartes en tus redes sociales? Te estaría muy agradecida!! 

You May Also Like

23 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.