Talika Instant Manicure ¿Funciona?

by - agosto 08, 2012

Hace algún tiempo os hablaba de un truco casero infalible para combatir las uñas amarillas. Las fumadoras sabéis perfectamente de que hablo, pero no solo la nicotina hace que amarilleen, también productos químicos pueden hacer perder el color. Talika Instant Manicure es un tratamiento rápido para blanquear e hidratar tus uñas.

Img via descubreTalika


El precio no supera los 2€ pero sinceramente no voy a volver a comprarlo. No me parece que haga mucho efecto, ni como blanqueante (vale que no las tengo amarillas pero pensaba que aclararía más la base) ni como hidratante.

Os sigo recomendando el truco de la abuela; Limón. Se introduce el jugo de un limón en un bol con agua caliente unos minutos y voila! salen perfectas!!. Las que sois fumadoras podéis frotar la pulpa del limón, no solo blanquea sino que desodoriza!!

Hay gente que usa lejía para quitar las manchas de nicotina de uñas y dedos. ¡No lo hagáis! Es cierto que es potente y acaba con el problema en un santiamén pero también debilita muchísimo la uña. Por favor, tened la precaución de poneros guantes al usar los productos de limpieza, vuestras manos os lo agradecerán enormemente!

En fin que volviendo al producto no me ha aportado nada, ni siquiera es que no me guste, es que considero que es inútil. Solo he probado dos productos de Talika, el acondicionador labial smile&kiss y este, y ninguno de los dos me han convencido. Tengo ganas de probar su producto estrella: el fortalecedor de pestañas, si este tampoco fuera bien pasará a ser una marca desterrada de mi baño durante muchísimo tiempo.

¿Lo has probado?? Que opinas del producto??



You May Also Like

13 comentarios

  1. No he probado este blanquedor de uñas, pero la verdad es que no me quejo del blanco de mis uñas, creo que está bien. De todos modos se agradece el truco del limón que no lo conocía. Y lo de meter las manos en lejía me parece una salvajada.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te haya gustado! YO he usado el de beter, y no va mal del todo, deja las uñas mas blanquitas, pero tampoco obra milagros!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo uñas acrílicas y nunca he usado este producto. De todas formas Cyn, después de leer tu bloog, hay que ver la cantidad de productos inútiles que sacan las firmas!!.. menos mal que estás tú aquí para abrirnos loso ojos!!.. aunque al final te cuesta el dinero probarlo!!..

    Yo también temngo gamnss de probar el fortalecedor de pestañas.. Cuando lo hagas me cuentas!!.. tú que eres la "testeadora" oficial jejeje.

    Un besazo reina!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no tengo ese problema, no tengo las uñas amarillas, pero me lo apunto por si algún día me hace falta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. la verdad q no había oido halar de este producto...pero ya cn tu post no lo pienso comprar!!ejeje el truco del limón me parece genial!!no lo había oído nunca :D yo no tngo las uñas amarillentas pero es cierto que con algunos esmaltes se me quedan manchadas, así que probaré tu truco ;)

    besitos

    mrta

    ResponderEliminar
  6. Otro para apuntarlo en la lista de los no

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti!!

    A mi en esta época del año se me estropean mucho las uñas porque no para de pintármelas y no las dejo descansar asi que voy a usar el truco del limón!! MIL GRACIASSSS

    Feliz fin de semana.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Vaya.... A mi se me estan amarilleando xo creo que de tanta guarreria que me pinto encima!! Jajaja probare cn el truquito de la abuela! :) gracias guapaa

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo he probado y me encanta. Sobre todo limpia la uña de forme rápida y efectiva, después de cocinar mucho rato por ejemplo... Pienso volver a comprarlo

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo entiendo: yo he probado el producto y me encanta: limpia en profundidad y deja un olor muy agradable.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.