Talika Instant Manicure ¿Funciona?

by - miércoles, agosto 08, 2012

Hace algún tiempo os hablaba de un truco casero infalible para combatir las uñas amarillas. Las fumadoras sabéis perfectamente de que hablo, pero no solo la nicotina hace que amarilleen, también productos químicos pueden hacer perder el color. Talika Instant Manicure es un tratamiento rápido para blanquear e hidratar tus uñas.

Img via descubreTalika


El precio no supera los 2€ pero sinceramente no voy a volver a comprarlo. No me parece que haga mucho efecto, ni como blanqueante (vale que no las tengo amarillas pero pensaba que aclararía más la base) ni como hidratante.

Os sigo recomendando el truco de la abuela; Limón. Se introduce el jugo de un limón en un bol con agua caliente unos minutos y voila! salen perfectas!!. Las que sois fumadoras podéis frotar la pulpa del limón, no solo blanquea sino que desodoriza!!

Hay gente que usa lejía para quitar las manchas de nicotina de uñas y dedos. ¡No lo hagáis! Es cierto que es potente y acaba con el problema en un santiamén pero también debilita muchísimo la uña. Por favor, tened la precaución de poneros guantes al usar los productos de limpieza, vuestras manos os lo agradecerán enormemente!

En fin que volviendo al producto no me ha aportado nada, ni siquiera es que no me guste, es que considero que es inútil. Solo he probado dos productos de Talika, el acondicionador labial smile&kiss y este, y ninguno de los dos me han convencido. Tengo ganas de probar su producto estrella: el fortalecedor de pestañas, si este tampoco fuera bien pasará a ser una marca desterrada de mi baño durante muchísimo tiempo.

¿Lo has probado?? Que opinas del producto??



You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.