Maderas de Oriente Un producto genial

by - agosto 29, 2012

He sido fiel a Maderas hasta la entrada en casa de los polvos traslucidos de Dior, hace un par de años. Lo usaba de dos maneras diferentes:  aplicado directamente con su borla después de la hidratante (bien absorvida que si no pueden quedar roales), y sacudiendo el exceso con una brocha limpia o para sellar la base, con una brocha de polvos.

Es uno de los productos más confortables de usar que conozco. Tiene una textura genial, es como polvo-crema pero queda polvos en la cara. Al ser prensados no se desperdicia producto. Además me encanta su aroma! Deja la piel suave, cubre sutilmente las imperfecciones... un buen producto con módico precio.

maderas de oriente


Es además un producto con el que hay una ligadura sentimental. La mayoría de nosotras recordamos Maderas, me encanta que continúe con ese toque vintage. La formulación apenas a ha cambiado desde hace más de 50 años y muchas de nuestras madres y abuelas siguen confiando en maderas (mi suegra usa los polvos y el colorete).

No es un polvo de sol, propiamente dicho, pero da aspecto buena cara al momento y si eres mañosa, por menos de 12€ puedes hacerte con dos tonos para modular las facciones de la cara (no os recomiendo que haya mas de dos tonos de diferencia entre ellos)


¿Y a tí?? es un producto que te trae recuerdos?? Lo has usado? 

You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.