Luxiderma, calcetines exfoliantes.

by - lunes, agosto 06, 2012

Llevo una semana dándole vueltas a este post. Y es que nunca un producto me ha descolocado tanto como los calcetines exfoliantes de Luxiderma. Y te explico el porqué:

Hace unos meses probé los calcetines exfoliantes de Purederm (puedes leerlo aquí). Me encantó la experiencia. Las durezas se desprendían por capas y me dejó los pies bastante bien aunque todavía tenía algo en los talones, así que pensé repetir el tratamiento con ellos. Ahora bien, aquí viene mi desazón. Como era la primera vez que me hacía el tratamiento y a pesar de los buenos resultados, no se me ocurrió otra cosa que pensar ¿Y si pruebo uno de parafarmacia para comparar y enseñárselo a l@s chic@s? Idea genial eh??? En principio sí, pero......

Luxiderma Calcetines exfoliantes


Escogí los calcetines exfoliantes de Luxiderma por unos 15€, seguí las indicaciones y me puse a esperar.... hasta el cuarto día no pasó nada, y al cuarto... ¡Empecé a despellejarme!! No sólo se desprendía las durezas como en los anteriores calcetines, sino todo el pellejo del pie, incluido el empeine! Me sentía como un Lagarto de "V"!! :-D Es como cuando te quemas por el sol, esos pellejos que estiras y sale un montón de piel.... igual.... tremendo,.... confieso que hasta me asusté. Eso sí, que no cunda el pánico, nunca se me hizo herida ni saltó nada más que no fuese piel muerta. 

Y por eso no sé como presentarte el producto. Funciona, sí, de fábula. El resultado final es el mismo, pero con una exoliación demasiado agresiva para mi gusto. Los pies los deja divinos, es cierto, pero no me ha acabado de gustar el proceso... Tal vez sería un producto que recomendaría a quien tenga un verdadero problema con la duricia y los pies ásperos, pero para quienes tengan los pies más o menos bien resulta muy fuerte!!


¿¿Has tenido una experiencia similar de amor-odio con algún producto?? Has probado estos calcetines?? U otra marca?? que tal??


You May Also Like

31 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.