Gel de ducha anticelulítico Mussvital ¿funciona?

by - agosto 27, 2012

La idea del gel de ducha anticelulitico de Mussvital es muy buena: Un gel de ducha que te aplicas con un masaje con la piel húmeda y activa la circulación favoreciendo la eliminación de la celulitis. En unos minutos piel tersa y suave. Además incluye un aparato masajeador que facilita aún más la tarea. ¿Mola ehhh? ¿Qué más podemos pedir? ¡Pues que funcione!!

 Así es. Ya sabemos que encontrar un anticelulítico eficaz es bastante difícil. Cuando lo encuentras el modo de empleo es sobre la piel limpia y seca masajear insistentemente hasta su total absorción. Aun así es difícil por no decir imposible llegar a las capas más profundas de la dermis.

mussvital Gel de ducha anticelulitico


El caso es que hace unos meses probé este gel de baño anticelulítico. No os he hablado antes de él porque coincidió con que estaban con la campaña de embajadora Mussvital, y había saturación de información del tema.  y la verdad es que yo misma estaba bastante harta de tema (aunque menuda campaña de publicidad eh), En fin.

Resultado: ninguno. No he notado ni mejoría ni empeoramiento. El uso ha sido agradable. Lo que hacia era ducharme normalmente y luego aplicar el gel sobre la piel húmeda con el masajeador, insistiendo en las zonas conflictivas durante unos minutos y aclaraba. Ahora en verano no te importa demasiado hacerlo porque incluso agradeces ese ratito de más que estás en la ducha con la piel mojada, pero en invierno…. ¡Como que no me va a apetecer tanto!

Viene con un aplicador, es lo mejor de todo el producto porque luego lo puedes usar para aplicarte otras cremas.

¿Recomendarlo? No, hay geles de ducha fantásticos que si bien no prometen acabar con la celulitis dejan la piel tersa, nutrida y bonita. Su precio por si os sigue interesando es de 5€ (recordad que la experiencia con el uso de los productos es siempre personal, no todas tenemos el mismo tipo de piel ni el mismo grado de celulitis y lo que me funciona o no a mi no tiene porque funcionaros o si a vosotras). Esto es siempre orientativo. Intento ser siempre objetiva y clara pero no deja de ser una opinión, sincera, pero al fin y al cabo opinión.


Y hablando de opiniones, ya sabéis cuanto valoro y cuanto agradezco las vuestras!! Así que animaros a contestar!!. ¿Lo habeis probado?? A alguna sí le ha funcionado??

You May Also Like

2 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.