Cygnetic vs Andina ¿cual es mejor?

by - agosto 20, 2012

Empecé a decolorarme el vello de los brazos muy jovencita, por allá finales de los 80…. En EGB. Entonces en casa solo conocíamos Andina y creo recordar que  la comprábamos en la farmacia. ¡¡Desde entonces han salido muchos productos para decolorar el vello!! Al caso, Andina retrasó mis primeras depilaciones al dejarme el vello rubio.


Ya un poco más mayorcita vi un día en el super la marca Cygnetic y me decidí a probar, más que nada porque resultaba más económica. El proceso es el mismo, pero tengo la sensación de que Cygnetic blanquea más el vello. Andina le da un aspecto rubio muy clarito, natural. Cygnetic literalmente lo decolora al punto de volverlo blanco. Y eso me gusta más!!

cygnetc y andina




Las dos marcas son muy buenas la verdad, tienen el mismo proceso de mezcla y los tiempos de espera son exactos, pero precio por precio me quedo con la Cygnetic. Hace poco tuve que usar Andina  para las axilas de mi sobrina y volvía comprobar lo  que os digo, no los blanquea los deja rubios.


Lo que menos me gusta de estas cremas decolorantes es que por mucho que te exfolies se comen el color de tu piel, da un poco de sensación, sobretodo si estás morenito, aunque suele durar un día a lo sumo dos el efecto es extraño.  Como os digo suelo usarla para los brazos sobretodo y para el bigotillo mientras espero que me crezca lo suficiente para la cera.


Tengo una compañera de trabajo que por problemas hormonales, (padece de hirsutismo) tira de veta con el tema de cremas decolorantes una pasada, la pobre mía tiene pelo debajo de la barbilla y unas patillas pantojeras que recorta y tiñe como puede. Ella también después de muchas pruebas dice que le gusta más Cygnetic,. Porque tiene la sensación que es más efectiva.


Supongo que va un poco según el gusto de cada persona, mas rubios o blanquitos. ¿y tu? Cual usas?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, estuve probando la crema decolorante de Cygnetic, pero como has mencionado se me despigmentó un poco la piel quedando una zona algo más blanquita ya que días antes estuve tomando el sol. Quería saber si eso se quitará o quedarán zonas más blancas permanentemente hasta que vuelva a tomar el sol y se iguale. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te quitará no suele durar mas de un par de dias, pero exfoliate un poco para conseguir que se vaya antes, yo es que al ser muy blanquita de seguida me vuelve el tono

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.