Cómo una cucharilla de café puede ayudarte en tu belleza y más cosas curiosas.

by - agosto 10, 2012

Bueno no exactamente una cucharilla sino esos agitadores de plástico que suelen darte cuando sacas un café de máquina. A lo que vamos, todos tomamos café y tiramos el vaso y el agitador…. Pues no!! Puedes usar uno de estos removedores para tu rutina de belleza! Cómo? Fácil. Es una excelente espátula para coger las cremas faciales. Así evitamos contaminarlas al cogerlas con la mano. Lo único que hay que tener en cuenta es lavarla y secarla bien tanto antes como después de cada uso. Muchas marcas de alta cosmética ya traen sus propias espátulas pero si usamos cremas de supermercados no suelen traerla.




Otro doble uso que podemos hacer es con el bol y la brocha del tinte. Nos va a venir muy bien para hacer la mezcla y aplicar la crema decolorante. Como sabéis para la mezcla son ideales los recipientes de plástico. La brocha además ayuda no sólo a que la mezcla sea homogenea sinó que también facilita extenderlo sobre la piel. No hay nada más incómodo e inútil que la espatulita ridícula que viene con estos botes. Para el bigotillo vale pero te vuelves china aplicándolo en los brazos!!!

Por ultimo están los clásicos cuentagotas, para los ojos, o medicinales. Bien lavaditos resultan ideales para coger los aceites esenciales. Algunos aceites, como la rosa mosqueta de OTC de la que ya os hablé aquí, traen un frasquito con diferentes dispensadores, desde el roll-on hasta el cuentagotas del que os hablo. Pero os puede resultar algo caro depende de para que lo queráis (unos 11€). Si sois de las que soléis comprar este tipo de productos en cadenas como Mercadona, tal vez os vaya bien agenciaros un cuentagotas para poder dosificar mejor vuestros aceites.





¿Y tu? Das doble uso a tus cosas?? Algún truquito!!?? Compartelo, seguro que a más de una le va bien tu experiencia.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Unos consejos geniales cielo!la verdad q nunca lo habia pensado aunq en m caso la cucharilla d cafe va a ser dificil pk odio el cafe!!!jeje

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos trucos muy buenos! Yo reciclo un montón de recipientes de alimentos para guardar las cosas de maquillaje y quedan genial :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! si es q vales lo que no está escrito!!!!!!
    Yo no es que les de otro uso, pero me da una pena enorme tirar bolsas de papel bonitas de tiendas chulas!!! Y tengo un cajón lleno, que apenas se cierra, y mi marido cada vez que lo abre refunfuña!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que suelo aplicarme la crema con las manos, ni se me había ocurrido que pudiera contaminarlas.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísima!

    Cuánto tiempo sin poder meterme por aquí!! Vuelvo pero en unos días estoy otra vez fuera asi que voy a aprovechar para leer todas esas entradas atrasadas.

    El consejo del cuentagotas si lo hago pero lo de la cucharilla me ha dejado alucinada, jejeje! A partir de ahora, se recicla todo!

    Feliz fin de semana.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Cyn!!!, no se me hubiera ocurrido lo de la espátula para las cremas.. es muy importante no estar metiendo los dedos, sobretodo cuando son cremas a usar con más personas (como es mi caso)!!.. Lo del cuentagotas sí lo he usado precisamente para los aceites. Quieres un truquito?, igual ya lo sabes, pero igual alguna de tus lectoras no.. Para difuminar las sombras de ojos, si no tenemos buenos pinceles, con un bastoncillo de algodón de los oidos, va de maravilla.
    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, ja ja ja, yo reutilizo los cuenta gotas de los sueros para la cara, genial post. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizaba un palito de los helados para coger la cera y hacerme el bigotillo xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.