Cómo una cucharilla de café puede ayudarte en tu belleza y más cosas curiosas.

by - viernes, agosto 10, 2012

Bueno no exactamente una cucharilla sino esos agitadores de plástico que suelen darte cuando sacas un café de máquina. A lo que vamos, todos tomamos café y tiramos el vaso y el agitador…. Pues no!! Puedes usar uno de estos removedores para tu rutina de belleza! Cómo? Fácil. Es una excelente espátula para coger las cremas faciales. Así evitamos contaminarlas al cogerlas con la mano. Lo único que hay que tener en cuenta es lavarla y secarla bien tanto antes como después de cada uso. Muchas marcas de alta cosmética ya traen sus propias espátulas pero si usamos cremas de supermercados no suelen traerla.




Otro doble uso que podemos hacer es con el bol y la brocha del tinte. Nos va a venir muy bien para hacer la mezcla y aplicar la crema decolorante. Como sabéis para la mezcla son ideales los recipientes de plástico. La brocha además ayuda no sólo a que la mezcla sea homogenea sinó que también facilita extenderlo sobre la piel. No hay nada más incómodo e inútil que la espatulita ridícula que viene con estos botes. Para el bigotillo vale pero te vuelves china aplicándolo en los brazos!!!

Por ultimo están los clásicos cuentagotas, para los ojos, o medicinales. Bien lavaditos resultan ideales para coger los aceites esenciales. Algunos aceites, como la rosa mosqueta de OTC de la que ya os hablé aquí, traen un frasquito con diferentes dispensadores, desde el roll-on hasta el cuentagotas del que os hablo. Pero os puede resultar algo caro depende de para que lo queráis (unos 11€). Si sois de las que soléis comprar este tipo de productos en cadenas como Mercadona, tal vez os vaya bien agenciaros un cuentagotas para poder dosificar mejor vuestros aceites.





¿Y tu? Das doble uso a tus cosas?? Algún truquito!!?? Compartelo, seguro que a más de una le va bien tu experiencia.

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.