Como no convertir tu depiladora en tu peor enemigo

by - agosto 18, 2012

Como es lógico todas mis amigas saben mi adicción al maquillaje, así que no es muy extraño que me llamen para preguntarme por tal o cual producto o para pedirme consejo sobre algo, contarme anécdotas, en fin…


Y aunque para sus cosas personales soy siempre una tumba a veces saben que lo que me cuentan Si va a salir de ahí!! (ya les aviso, ya). Por eso No os diré la experiencia de mi amiga Eva con una maquina corta pelos de la nariz. Su pareja llevaba tiempo insistiendo en la necesidad de quitarse los pelillos de la nariz (que no había apenas, palabrita de niño Jesús si no se lo hubiera dicho yo..) Total que por no oírle bajó a la perfumería dispuesta a llevarse la mejor maquina recorta pelos de nariz del mercado.

Y se la llevó, vamos sí se la llevó, no solo pensaba acabar con los molesto pelitos de la nariz sino que también le serviría para vaciar un poco las cejas y darle formita! Una “supermachine” de 12€.


Y ahí fue corriendo a estrenarla. Que maravilla!! Los pelitos de la nariz desaparecieron fabulosamente!! Y ahora las cejas, debió pensar… Ceja derecha, punta, traaaaaas…….¡¡trasquilón!!, una ceja despeluchada!! Imaginaros su cara de horror!! Y ahora que hacia!! Pues a por la otra ceja!! Ceja izquierda, punta y tras…. Nuevo trasquilón!!! Tenia las cejas con más calvas que Fetido Adams!!! Total que la única solución que encontró fue depilarselas enteras!! Ha estado una temporada pintándose las cejas, ahora ya empieza a crecer el pelo y solo sombrea, pero lo que me he podido llegar a reír con el tema!! Hay que ser bruta!!

Obviamente no creo que su pareja se atreva a decirle nunca más que se retoque los pelos de la nariz  ….


 Y vosotras?? ¿Cuál ha sido vuestra mayor pifiada!!?


 ¿Anne donde están tus cejas?



You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.