Champu Oriflame Hairx Therapy ¡¡Me gusta!!

by - viernes, agosto 31, 2012

Hace unas semanas mi amiga Jess me mandó una mega caja con productos cosméticos para que pudiera probarlos (gracias de nuevo, preciosa). El caso es que había bastantes productos de Oriflame. Yo aun no había probado la marca así que me encantó el detalle.

Llevo desde entonces lavándome el pelo con el champú y acondicionador Hairx Therapy de Oriflame. Ya sabéis que para el pelo siempre he tirado de veta con  l'Oreal, es uno de los que mejores resultados me ha dado siempre y me cuesta un poco cambiar ese habito.

Champu Oriflame Hairx Therapy

Sin embargo he de reconocer que me ha encantado el uso de este producto. El pelo queda suelto, suave, y con brillo. No cuesta desenredarmelo aunque no me ponga acondicionador, y en la ducha es fácil tanto de aplicar como de aclarar.

Al ser un regalo no sabia el precio pero os lo he mirado en la web ahora está de oferta por 5€ aunque su precio habitual es de 7€ (+4 de envío, algo caro para mi gusto).



You May Also Like

6 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.