BB Cream de Mecadona, Mercadooonaaa

by - agosto 22, 2012


Vaya semanitas llevamos con Mercadona y la retirada de alguno de sus productos cosméticos!! Su BB cream no se encuentra entre ellos ehh!! Aunque como ya se ha comentado hasta la saciedad en diferentes medios habría que ponerse muchísima cantidad cada vez para que realmente fuera perjudicial.

Ya os he contado mi experiencia con la BB cream de Garnier (aquí) y con la de l’oreal, Nude Magique  (aquí). Cuando Mercadona sacó ésta por unos 6€ aprox pensé eso ¿y por que no? Así que no pude resistirme a comprarla.

El resultado, pues una mezcla de las dos anteriores, mucho mejor que la primera que sacó Garnier pero me sigue gustando más la Nude magique de l’Oreal. Y todo ello porque:

1. Deja la piel jugosita pero sin brillos. Tiene dos tonos, el clarito es ideal para mi tipo de piel.

2. tiene un factor de protección  fps 25 que no está nada mal,.

3. iguala el tono y disimula bastante bien imperfecciones pero no funciona contra las rojeces,. (siguen ahí las “joias”).

4. Hidrata bastante bien. En mi caso que tengo la piel mixta-grasa es de agradecer que no sea una crema “pesada” es ligera y se extiende de maravilla-


5. Es bastante confortable. Se adapta bien  y dura bastante a pesar del calor que estamos teniendo.

¿entendeis ahora pq no os pongo mis propias fotos? :-D

No se si os pasa igual pero a mi con el calor no me apetece estar maquillandome o ir maquillada, me da muchisima pereza ponerme la base de maquillaje porque se me hace hiper pesada. Este tipo de producto, la BB cream, me ha solucionado bastante la papeleta, ya que me ayuda a lucir un aspecto más saludable (efecto buena cara), sin tener que estar con una base de maquillaje más densa.

La BB cream de Deliplus me ha sorprendido gratamente, la verdad, me ha gustado bastante su uso y el formato es ideal para llevarlo siempre contigo.Tengo en casa también  la otra BB de l’oreal, Revitalift10 pero su formato es menos práctico para llevar en el neceser.


¿y tu? Te has pasado también a las BB cream este verano?? Cual usas??

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo tampoco soy de ir maquillada así que cuando probé la bb Cream me encanto, ahora estoy utilizando la cc Cream de ainhoa cosmetics y cubre mucho mas que la bb Cream de l'oreal.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he probado la L'boreal, ives rocher y Mercadona y aunque no están mal, yi sigo apostando por las coreanas. Aunque he probado Misha perfect cover, qUE tiene mucho renombre, me quedo con Hollika Hollika y Skin 79, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. La mejor para mí: Intense Classic Balm de Skin 79, para pieles con imperfecciones y rojeces.No llega a 12 euros con ingredientes naturales.No tiene nada que ver con Loreal, Garnier, etc. Que no son más que alcohol denat.Hay tienda en Madrid y para quien viva fuera puede comprar on line.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor es Intense Classic Balm de Skin 79.No llega a 12 euros 43,5g SPF 35 con ingredientes naturales coreanos que tratan rojeces,arrugas y manchas.No hay ninguna igual.Loreal, Garnier, etc ...comercializan alcohol denat.Mirad sus ingredientes y buscarlos en google ...Hay tienda en Madrid y se puede comprar on line.Espero que os sirva a todas aquellas que tienen una piel sensible con imperfecciones como la mía, que todos estos cosméticos agresivos la irritan. Ésta en cambio la trata y mejora en poquito tiempo.En Skin 79 tienen productos muy buenos y muy asequibles.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy usando la BB Crea, de Yves Rocher. Es fanfastica....nunca habia probado algo asi, practica y dura todo el dia. Mi cara se ve fresca, limpia y saludable. La recomiendo mucho. Solo uso eso, ya me olvide del corrector de ojeras. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hablan muy bien de la de Misha, Bell... quiero probar estas nuevas marcas como Bell, Pierre René etc...
    A mi me fue genial la de Essence y no llega a 4€...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.