Aussie y Le Petit Marsellais para cabello graso

by - lunes, agosto 13, 2012

O baby que pasó...

Hace un par de meses mi hermana pequeña vino a comer a casa. Tiene una melena muy “folclórica” negra, abundante, ondulada, y preciosa. Ese día además tenía un brillo y una suavidad excepcional. ¡Lucía una melenaza increíble!!.

Al preguntarle que se había puesto me comentó que hacía semanas  que usaba el champú y acondicionador de Le petit marsellais. Como te imaginas me falto tiempo para probarlo, y en vez de comprar el Champú con extracto de lino y leche de almendras dulces, que era el que ella me había recomendado, me decanté por el Champú con arcilla blanca y leche de jazmín para pelo graso.

   
Resultado: peor que peor. He sido incapaz de acabarlo. Me resecaba el pelo muchísimo  y tenia que acondicionarlo muy muy bien para que quedara medio decente. Encima no me duraba nada de tiempo limpio, de seguida se volvía a ver apagado (bueno de echo con este champú no he tenido nada de brillo)

champú  Le petit marsellais

  
Decepcionada, una amiga me comentó las maravillas de Aussie, y obviamente ahí que fui. Otro champú para pelo graso, este era para raíz grasa y puntas secas, ¡justo lo que yo quería! Ainnnnssssss que error maaaaaaaassssss grande maeeeeee!! En resumen te diré que lo único bueno era el olorcito dulce que hace.  Todavía me lo resecaba más, aclararlo era todo un suplicio. Y más de lo mismo. Se ensuciaba de seguida igual. Lo que si es cierto que mientras estaba limpio sí me brillaba y el tacto era suavito, pero no me compensaba porque era súper difícil de aclarar.

  
Ahora con el verano no me importa lavarme tanto el pelo (siempre un día sí uno no) ya que lo dejo secar al aire y me preocupa menos que se estropee. Lo único que le pido de diferente a un champú para cabellos grasos es que me dure más tiempo limpio y suelto que los demás, si eso no lo cumple, mal vamos, porque suelen resecar más el pelo que el resto. He decidido estar una buena temporada probando champús específicos para pelo seco y dañado, ya que las puntas si las tengo más secas. Ya os contaré que tal con el cambio!!

¿Y tú? Que champú usas? Como cuidas tu pelo?? Has probado estas dos marcas??

You May Also Like

23 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.