Anticelulitico spray reductor Deliplus de Mercadona

by - miércoles, agosto 01, 2012

Cuando vi este anticelulitico en spray -aceite seco,- de Deliplús no pude resistirme ¡parecia tan comodo!  ….

Anticelulitico spray reductor Deliplus
Img via Honeydressing.blogs.elle.es


No soy muy amante de los productos Deliplús, aunque algunas cosas se salvan la mayoría no acaban de convencerme, pero sigo probándolos porque algunos, como por ej. la esponja konjac me sorprenden y mucho, para bien. (Puedes leerlo aquí)

El caso es que como te digo no me pude resistir. Este producto me tentaba por la extrema facilidad de su modo de empleo… Y sí es extremadamente fácil de usar, extremadamente cómodo y limpio y extremadamente ¡ineficaz! Eso y pulverizarme agua es lo mismo, solo que el agua no deja esa leve sensación pegajosa que deja este producto.

Lo único que me gusta de la cosmética especifica para celulitis de Deliplus es su exfoliante anticelulítica. No por su eficacia probada en la lucha contra nuestra temida piel de naranja, sinó por su efecto exfoliante jajajaja.

Como siempre estoy abierta a tus vuestras dudas y  sugerencias, y si has probado este producto y te ha ido bien estaría muy agradecida si compartieras tu experiencia. Ya sabes que cuantas más opiniones tengamos de un producto más nos aproximaremos a su realidad.

El precio es de unos 8€ por si te animas a probarlo. Ya sabes que lo que te va bien a tí no tiene porqué irme a mi y viceversa... 



Si te gusta el post puedes compartirlo en tus redes sociales o regalarme un +1 ;-). También puedes mostrar tu apoyo haciendote miembro en el margen superior derecho ¡Gracias!!

You May Also Like

22 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.