Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss!

by - julio 25, 2012

Hace ya unos meses que me compré el dúo Smile&kiss de Talika. Se trata, por un lado, de un gloss transparente que promete hacer tus labios más voluminosos y por el otro, un pincel para blanquear los dientes.

Talika siempre me ha parecido una marca muy seria y respetable (cosas del marketing, supongo, porque era la primera vez que probaba algo de ella).

El labial como ya os imagináis no aumenta el volumen de los labios, pero sí da una estupenda sensación de confort. El brillo que deja es precioso, los labios están muy hidratados y tiene un saborcito muy agradable. (Nada que ver con los labiales de efecto mentol).

Respecto al pincel blanqueante es de fácil aplicación, blanquear si blanquea un poco ópticamente, pero como os digo es algo que al poco desaparece, no es un blanqueamiento real, (o a mi no me ha funcionado)


Sobre si lo volveré a comprar  Smile&kiss de Talika he de decirte que aunque me encanta el gloss el precio (20€)  me parece excesivo teniendo en cuenta lo que ya he dicho, que ni aumenta ni blanquea.
Smile and kiss talika


Por ultimo me gustaría recordar que como sabeis pruebo todos los productos que comento, es por ello que siempre que sale algo nuevo necesito un tiempo para probarlo y ver como funcionan en mí. (Pruebo muchísimas cosas, algunas puedo hablar pronto, otras necesitan uno o dos meses para verse el resultado).

 Además  ten en cuenta que lo que me funciona o no a mi, no tiene porque funcionarte o sí a ti, el tipo de piel, la edad y muchos otros factores hace que cada una de nosotras sea única. Lo que os quiero decir es que es muy bueno leer opiniones sobre diferentes productos pero si algo realmente te interesa ¡pruebalo!. No hay mejor opinión que la de una misma!! A mi me encanta cuando un producto crea polémica sobre si funciona o no, son debates muy ricos en experiencias de las que siempre aprendo algo

¡¡Así que ya sabes animate siempre a probar y sobretodo a comentar!!! Puedes dejar tu comentario o dudas en este post o contactar conmigo a través del formulario o via email en admon@cosmeticaquefunciona.com

You May Also Like

11 comentarios

  1. Jops, que pena que no funcione demasiado esto de dar volumen! Creo que el volumax si que da mas efecto en los labios, hay clientas muy adictas a el, asi que supongo que si debe dar mas sensacion de labios mas voluminosos y carnosos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me sirvió de nada.... :-( yo creo que lo unico que da volumen es el jeringuillazo, el resto son hidrantes sólo.

      Eliminar
  2. Pues tenemos este producto y me llamaba mucho la atención , pero la realidad es que no lo he probado...Se me han quitado un poco las ganas...jijiji.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, lo mejor es probarlo por ti misma, aunque muchas veces cuando es un producto carillo que ves que a más de una no le va bien...echa para atrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, buscar las opiniones para hacerte la idea de un producto tambien va muy bien, blogs como el mio no tendrían sentido, pero me refiero a que no te quedes con las ganas de probar algo si realmente quieres!!

      Eliminar
  4. Pues tiene que estar bien para dar brillo a los labios! Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo pues no conocia elmproducto pero la vdd que tenia muy buena pinta! No se si me animare a probarlo xo es una buena idea xa un producto! Si lonpruebo te cuento cm me va a mi!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos, Cinti
    Imagino q no solo lleva tiempo si no q además, q pruebes y nos cuentas q funciona y q no es todo un detalle q hay q agradecer mucho!!!

    Blanqueamiento dental, a mi solo me ha funcionado el q me hace mi estético dental
    de hecho enNavidades me lo volveré a hacer, hace unos 7 años q me lo hice y es una maravilla, pesado pero funciona al 100%

    Besos grandes

    A

    ResponderEliminar
  7. Es curioso este producto!! No lo conocía.
    Estoy de acuerdo contigo respecto a que la opinión de cada uno sobre un producto es muy subjetiva, y lo que a uno le va muy bien a otros les va fatal, dependerá siempre del tipo de piel, y necesidades de la misma, y en cuanto a colores, ya lo dice el refrán:"Para gustos...colores". Me gusta tu blog y me quedo por aquí, te sigo preciosa!! Y te invito a pasar por mi blog. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/pureness-el-limpiador-liquido-de.html

    ResponderEliminar
  8. Pues soy una fan incondional de la marca Talika para uñas, seguro que este producto también es excelente, un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ningún producto de Talika y a penas conocía la marca, pero veo que tienen muchos productos y que parecen de muy buena calidad. ¡Tendré que estrenarme con algo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.