Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss!

by - miércoles, julio 25, 2012

Hace ya unos meses que me compré el dúo Smile&kiss de Talika. Se trata, por un lado, de un gloss transparente que promete hacer tus labios más voluminosos y por el otro, un pincel para blanquear los dientes.

Talika siempre me ha parecido una marca muy seria y respetable (cosas del marketing, supongo, porque era la primera vez que probaba algo de ella).

El labial como ya os imagináis no aumenta el volumen de los labios, pero sí da una estupenda sensación de confort. El brillo que deja es precioso, los labios están muy hidratados y tiene un saborcito muy agradable. (Nada que ver con los labiales de efecto mentol).

Respecto al pincel blanqueante es de fácil aplicación, blanquear si blanquea un poco ópticamente, pero como os digo es algo que al poco desaparece, no es un blanqueamiento real, (o a mi no me ha funcionado)


Sobre si lo volveré a comprar  Smile&kiss de Talika he de decirte que aunque me encanta el gloss el precio (20€)  me parece excesivo teniendo en cuenta lo que ya he dicho, que ni aumenta ni blanquea.


Smile and kiss talika


Por ultimo me gustaría recordar que como sabeis pruebo todos los productos que comento, es por ello que siempre que sale algo nuevo necesito un tiempo para probarlo y ver como funcionan en mí. (Pruebo muchísimas cosas, algunas puedo hablar pronto, otras necesitan uno o dos meses para verse el resultado).

 Además  ten en cuenta que lo que me funciona o no a mi, no tiene porque funcionarte o sí a ti, el tipo de piel, la edad y muchos otros factores hace que cada una de nosotras sea única. Lo que os quiero decir es que es muy bueno leer opiniones sobre diferentes productos pero si algo realmente te interesa ¡pruébalo!. No hay mejor opinión que la de una misma!! A mi me encanta cuando un producto crea polémica sobre si funciona o no, son debates muy ricos en experiencias de las que siempre aprendo algo

¡¡Así que ya sabes anímate siempre a probar y sobretodo a comentar!!! Puedes dejar tu comentario o dudas en este post o contactar conmigo a través del formulario o via email en admon@cosmeticaquefunciona.com

You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.