.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Natural Honey Elixir de Argán gel de Ducha

by - julio 16, 2012

Hacía muchísimo tiempo que me apetecía usar el gel de ducha Natural Honey Elixir de Argán, pero por diferentes motivos he ido posponiéndolo. Ahora llevo un mes y algo duchándome con él y he de deciros que me encanta!!

El aroma es genial, hace muchísima espumita. Yo suelo usar una manopla-flor de estas de red. Me la recomendaron las niñas de Lush para usar sus pastillas de jabón en la ducha y además de ser súper cómodas y prácticas tengo la sensación de que también son más higiénicas que las clásicas.

El tamaño es familiar, y con poco como digo cunde bastante. Notas la piel más reconfortada, no es que la hidrate sobremanera, pero algunos geles de ducha resecan algo la piel y con este no. El olor es una pasada, me encanta como huele. Ademas queda un poco en la piel, no excesivo, sutil, durante mucho rato.

Natural Honey Elixir de Argán gel de Ducha

El aceite de argán se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos como anti-aging, es perfecto para combatir el envejecimiento y recuperar la elasticidad de la piel. Además es antiséptico y fungicida. (He de decir que noto la piel  más limpia y acondicionada que con otros productos).

Por cierto, como algunas ya sabéis suelo mezclar aceites esenciales con los productos de baño. Es un truco que me recomendó Mercedes, una limpiadora de mi empresa que debido a los productos que toca tiene mucho cuidado con su piel, y sinceramente es uno de los mejores trucos de belleza que conozco.

Así que en cuanto empiece otro bote mezclaré en él la botellita de aceite de rosa mosqueta de Mercadona, así podré tener los beneficios de las dos cosas. Con este no lo he hecho porque teníaa que darte las referencias con el producto sin manipular pero es algo que recomiendo que pruebes. ¡Ya verás que diferencia!

¿ Y tú? Como mimas tu piel? Que gel de ducha usas??


You May Also Like

23 comentarios

  1. Yo utilizo el aceite de argan para muchísimas cosas y estoy encnatada!!! Es una maravilla...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!!
    Pues ... jooo cuanto siento q no me guste :-(
    Mi hermana vende cremas y productos hechos con aceite de argán 100%
    y aceite de argán puro

    el verano pasado de viaje se me olvidó llevar mi crema y me compré esto mismo de Natural Honey con aceite de argán pero en crema, hmmmm q fiasco!! :-(
    el porcentaje de aceite es mínimo, lleno de conservantes y demás...
    Mi pie ya está acostumbrada al argán "bueno" y esta crema de Natural Honey me pareció de lo peor.
    El olor... a mi no me disgusta pero a mi chico casi le mata!! jajaja lo q vende mi hermana es sin nada de nada, todo natural 100% así q el olor es bien diferente.

    La diferencia de precio es un mundo, eso sí, pero las cremas que llevo utilizando más de un año, jabones y demás me dejan la piel cuasi perfecta

    Eso sí, mr alegro de q a ti te funcione pero prueba un día el aceite de argán 100% en tu piel y verás la diferencia (elixir de juventud!)

    BESAZOS, GUAPA!!! Ya estamos en instagram tb :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino! yo tb quiero usar aceite de Argan natural pero como hidratante!!! seguro que te dea la piel rica rica

      Eliminar
  3. Yo tengo una muestra! a ver si lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  4. tomo nota!! yo ahora estoy probando los nuevos de le petit marsellier... y estoy encantanda! tambien llevan aceite de argán.. huelen taaaaaan bien!!!!

    graicas por la info! :)

    Eli

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este gel de ducha con argan huele de vicio, a mi me gusta mucho jeje. Y el truco de la limpiadora de tu empresa, lo pondre en practica, creo que esta genial lo de mezclar el gel con aceites naturales! Me lo apunto ejjeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. mmm huele genial!!!yo lo uso hace mucho, porque mi madre compra todos los geles y cremas que salen al mercado jajajajaj pero no he notado en especial, tampoco porque no me fijo mucho en esas cosas y cada día puedo usar uno, pero el olor es genial!
    Has probado la crema?porque la crema huele genial y deja un brillo muy bonito en la piel, pruébalo y nos cuentas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cyn!!!, que maravilla de gel no??.. Ya me ha picado muchísimo la curiosidad!, tengo que usarlo sí o sí.. Yo soy una enamorada de los productos de aceite de argán, así que me muero por probarlo.
    Excelente truquito el de mezclar aceites esenciales con cremas, geles y demás productos de baño!!. No lo sabía y lo haré, me ha parecido una gran idea.

    Un besazo enorme, y sigo disfrutando de mis vacas, pero estoy echando un ratito de internesssss jejeje.. que habrá días que no pueda ni entrar! muacksss

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinti!!

    El aceite de argán me lo recomndó una amiga y la verdad es que me encanta por eso decidí probar el gel de aceite de argán de mercadona para llevarlo al gimnasio y ... no lo vuelvo a comprar, con los buenos resultados que dan los productos de deliplus y este me ha defraudado ... Asi que quizá pruebe el que nos recomiendas hoy por que la marca de natural honey es de confianza

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que en las marcas comerciales la concentracion de aceite de argan es poca, pero bueno. A mi deliplus no me acaba de convencer, hay cosas que si, pero otras... como que no

      Eliminar
  9. La verdad es a mi me tiene enamorada moussel de legrain, aunque el otro día descubrú un gel de la marca Dia que es exfoliante y me pareció genial para el verano. Ahora añado a mi lista este de hoy!!

    Un beso


    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moussel es una pasada, es mi gel de ducha favorito, Voy siendole infiel pero siempre vuelvo, me recuerda a mi infancia!! es genial

      Eliminar
  10. Yo lo uso y me encanta. Me gusta variar pero con este repito. jiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hoy sin ir mas lejos he estado mirándolo en el super xD pero no me he decidido, le cogí "manía" al aroma del gel de argán de deliplus y... no sé no sé jajajaja de todas maneras tiene buena pinta, y no te niego que caiga jajaja de momento me he cogido el nuevo de cítricos de mercadona xD

    ResponderEliminar
  12. No seguía tu blog!! Arreglado.
    De paso, te he dejado una sorpresa en http://bodaimes-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-gracias.html (aunque creo que va a ser un "cromo repe").
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo paso preciosa, que los cromos da igual que sean repes lo que cuenta es el cariño con que se dan y la ilusion con los que se recibe!! bss preciosa :-D

      Eliminar
  13. Madre mía! el aceite de argan está de moda: y nos encanta!!!! Nosotras tenemos en cabina uno de los tratamientos corporales con exfoliante al jabón negro y argan, y es el que más exito tiene entre las clientas!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero los productos de aceite de argan son estupendos!
    Besotes.

    ALmu

    ResponderEliminar
  15. Yo probe la hidratante de argan de natural honey y me encanto asiq el gel debe ser alucinante...la idea d mezclar aceites cn gel me ha encantado!yo mezclo aceites cn la hidratante y queda una piel ...mmmm mi madre lo hace y esta encantadisima tmb ;)

    Marta

    ResponderEliminar
  16. justo lo tengo en casa junto con la crema y soy mega fan al olor y a lo bien que deja la piel.
    Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El mejor aceite de argan sin duda es el que sea solo100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, contra más puro un producto siempre infinitamente mejor!!!

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.