Natural Honey Elixir de Argán gel de Ducha

by - lunes, julio 16, 2012

Hacía muchísimo tiempo que me apetecía usar el gel de ducha Natural Honey Elixir de Argán, pero por diferentes motivos he ido posponiéndolo. Ahora llevo un mes y algo duchándome con él y he de deciros que me encanta!!

El aroma es genial, hace muchísima espumita. Yo suelo usar una manopla-flor de estas de red. Me la recomendaron las niñas de Lush para usar sus pastillas de jabón en la ducha y además de ser súper cómodas y prácticas tengo la sensación de que también son más higiénicas que las clásicas.

El tamaño es familiar, y con poco como digo cunde bastante. Notas la piel más reconfortada, no es que la hidrate sobremanera, pero algunos geles de ducha resecan algo la piel y con este no. El olor es una pasada, me encanta como huele. Ademas queda un poco en la piel, no excesivo, sutil, durante mucho rato.

Natural Honey Elixir de Argán gel de Ducha

El aceite de argán se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos como anti-aging, es perfecto para combatir el envejecimiento y recuperar la elasticidad de la piel. Además es antiséptico y fungicida. (He de decir que noto la piel  más limpia y acondicionada que con otros productos).

Por cierto, como algunas ya sabéis suelo mezclar aceites esenciales con los productos de baño. Es un truco que me recomendó Mercedes, una limpiadora de mi empresa que debido a los productos que toca tiene mucho cuidado con su piel, y sinceramente es uno de los mejores trucos de belleza que conozco.

Así que en cuanto empiece otro bote mezclaré en él la botellita de aceite de rosa mosqueta de Mercadona, así podré tener los beneficios de las dos cosas. Con este no lo he hecho porque teníaa que darte las referencias con el producto sin manipular pero es algo que recomiendo que pruebes. ¡Ya verás que diferencia!

¿ Y tú? Como mimas tu piel? Que gel de ducha usas??


You May Also Like

23 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.