Mavala Cientifico. Endurecedor de uñas

by - lunes, julio 30, 2012

Hace más de dos meses que  empecé a usar el  endurecedor Mavala científico (8€ aprox). Se trata de un producto de pequeño formato y muy liquido. No es un esmalte que se adhiere a la uña, sino que penetra en ella.

mavala cientifico

Hay que tener mucho cuidado con  no aplicarla en la zona de la cutícula porque avisan que puede endurecerla. A mí como endurecedor en sí no me ha convencido aún pero ha conseguido que no se me escamen las puntas de las uñas. Tengo ese problema desde hace años. Dejé de morderme las uñas hace más de 15 años y por más tratamientos y endurecedores que he usado las escamas y la debilidad siempre han sido una tónica. Como endurecedor, como os digo,  no me ha aportado mucho, pero sí he conseguido que se acabe con el problema de las escamas. Supongo que debo darle más tiempo....

Ahora ando probando de combinarlo con el endurecedor de uñas de Sephora, ya veremos, al menos siempre me sirven de base para el esmalte.

maquima manicura
Img Worten


Ahhhhh hace también un par de meses me compre una maquina de manicura, de la marca Kunft -(Worter) por 5€. Suerte que solo me costó eso porque me llego a gastar más y me da un siroco!! No me ha gustado nada su uso, así que ahí la tengo… muerta de risa.





¿Y tú? que endurecedor usas???? cuales son tus trucos de manicura???




You May Also Like

16 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.