Los cuentos de hadas y los príncipes azules sí existen.

by - julio 10, 2012


El post de hoy es un tanto diferente a los demás. Hoy hace dos años de uno de los momentos más felices de mi vida ¡Mi boda!. Así que con vuestro permiso este post lo dedico a una de las personas más importantes para mí, el motor de mi vida, mi marido, Neftalí (por cierto hoy es su cumple ;-D)

Mi marido es la persona con mejor corazón que conozco. Es una persona generosa muy idealista. Como muchos hombres tiene una manera practica de encarar los problemas. Con él he aprendido muchísimas cosas. He aprendido a decir “Te quiero” a la gente que me importa, a ser más cariñosa y a vivir la vida de una manera más optimista. El me ha enseñado a ser mejor persona. A tolerar. Es cierto que a veces tiene pataletas y me da más trabajo que un niño, pero sería incapaz de estar sin él…

Tal día como hoy hace dos años era un manojo de nervios.  Mi boda como mi vida se sucedió en una serie de disparatadas y felices anécdotas. Como, por ejemplo, que  la novia cumplió la tradición de llegar tarde ¡más de media hora!!!!!. El coche que me tenía que llevar era de una amiga y tuvo un percance en ruta. Imaginaros, en el portal, con los nervios, el calor…. Y la novia gritando “¡un taxi!!!!! Quiero un taxi!!!!!!!!!” Todos a los coches, rápido, conduzco yo”


 

La verdad es que cuando entré en la iglesia y lo vi, ufff..., solo recuerdo que mi cuñado, que era el padrino, me tuvo que levantar y medio arrastrar por el pasillo ya que las piernas me temblaban tanto que no era capaz de andar sin ayuda. A medida que iba avanzando veía las caras súper sonrientes de la gente (yo no invite compromisos, ni amigo lejano ni compañeros de trabajo, solo a la gente con la que tenia una relación directa).





Ese día yo, como muchas, viví mi particular cuento de hadas, y besé a mi príncipe azul. No sé lo que me deparará el destino y si será para toda la vida, ¡Eso espero!, lo que sí sé es que nunca había estado tan enamorada de una persona como lo estoy de él.Ni nuca habia sido tan y tal feliz como a su lado. Por todo ello, y desde aquí, ¡gracias camoto!!




 
¡Aprovecho este post para daros las gracias a vosotros también por estas 50.000 visitas!



Gracias por estar ahí

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.