Los cuentos de hadas y los príncipes azules sí existen.

by - julio 10, 2012


El post de hoy es un tanto diferente a los demás. Hoy hace dos años de uno de los momentos más felices de mi vida ¡Mi boda!. Así que con vuestro permiso este post lo dedico a una de las personas más importantes para mí, el motor de mi vida, mi marido, Neftalí (por cierto hoy es su cumple ;-D)

Mi marido es la persona con mejor corazón que conozco. Es una persona generosa muy idealista. Como muchos hombres tiene una manera practica de encarar los problemas. Con él he aprendido muchísimas cosas. He aprendido a decir “Te quiero” a la gente que me importa, a ser más cariñosa y a vivir la vida de una manera más optimista. El me ha enseñado a ser mejor persona. A tolerar. Es cierto que a veces tiene pataletas y me da más trabajo que un niño, pero sería incapaz de estar sin él…

Tal día como hoy hace dos años era un manojo de nervios.  Mi boda como mi vida se sucedió en una serie de disparatadas y felices anécdotas. Como, por ejemplo, que  la novia cumplió la tradición de llegar tarde ¡más de media hora!!!!!. El coche que me tenía que llevar era de una amiga y tuvo un percance en ruta. Imaginaros, en el portal, con los nervios, el calor…. Y la novia gritando “¡un taxi!!!!! Quiero un taxi!!!!!!!!!” Todos a los coches, rápido, conduzco yo”


 

La verdad es que cuando entré en la iglesia y lo vi, ufff..., solo recuerdo que mi cuñado, que era el padrino, me tuvo que levantar y medio arrastrar por el pasillo ya que las piernas me temblaban tanto que no era capaz de andar sin ayuda. A medida que iba avanzando veía las caras súper sonrientes de la gente (yo no invite compromisos, ni amigo lejano ni compañeros de trabajo, solo a la gente con la que tenia una relación directa).





Ese día yo, como muchas, viví mi particular cuento de hadas, y besé a mi príncipe azul. No sé lo que me deparará el destino y si será para toda la vida, ¡Eso espero!, lo que sí sé es que nunca había estado tan enamorada de una persona como lo estoy de él.Ni nuca habia sido tan y tal feliz como a su lado. Por todo ello, y desde aquí, ¡gracias camoto!!




 
¡Aprovecho este post para daros las gracias a vosotros también por estas 50.000 visitas!



Gracias por estar ahí

You May Also Like

18 comentarios

  1. Ummmm......uffff.....
    Intentando que no se me noten las lagrimillas en la mascara de pestañas!!!
    Que bonito Cinti!
    Enhorabuena!!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  2. Que homenaje tan bonito le has hecho a tu marido! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cinti!!!! Y felicidades al nefta! Espero q seais felices por siempre jamas

    ResponderEliminar
  4. Peazo día.. y esos 45´nos agobiaron a todos!!! la novia viene?? se a arrepentido?? nos hemos equivocado de iglesia??... mil cosas se nos pasó por la cabeza!! disfruta de este dia... sed felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las mejores cosas de mi boda fue que pudierais venir!! y mi primer regalo de casada me lo diste tu!! un alfiler que clavé en unos novios de carton piedra en vespa q me regalaron para la despedida!!

      Eliminar
  5. Ay qué bonito Cinti, te iba imaginando en la boda, con esos nervios, los temblores... cómo me identifico!
    En mi casa siempre dicen que yo no podré casarme, y que si me caso tiene que ser por sorpresa, un "Hola Nati, ponte este vestido y arrea que está todo el mundo esperando" jajaja porque con lo mala que me pongo de los nervios seré la novia más borde, más histérica y más odiada del universo xD
    Pero bueno, cuando ocurra ya te contaré!!

    ¡¡¡Ojalá duréis mucho más tiempo, que eso que cuentas es amor verdadero <3!!!

    ¡ Un abrazote y felicidades a los dos ! <3

    PD: Sí es verdad que a veces dan más trabajo que un crío jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Cinti!!! Yo doy fé del retraso, jajaja Por poco nos da algo a todos con los nervios de punta, pero valió la pena pq estas con un hombre maravilloso, que te quiere, te ayuda y te respeta ( por supuesto él tb se llevó un patidazo ) tu boda fué maravillosa e inolvidable. Enhorabuena pareja!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito todo!!! :):):) feliz aniversario!! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso post Cyn!!, Un día tan especial ha merecido un post como este!. Ha sido una maravillosa carta y declaración de amor a tu marido. Y ambos teneis la suerte de estar juntos y teneros el uno para el otro.
    Muchísimas Felicidades a los dos!, y que siga creciendo este amor año tras año..

    Un besazo enorme guapa!!! hoy me has vuelto a emocionar!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  9. Ooooh muchasfelicidades cielo!!!q bonitooo!!t imagino gritando com loca...jejeje pobre!!!!

    Pasat x el blog q estams d sorteo!

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y que os dure para siempre!

    no te voy a decir que te envidio, porque yo también soy muy feliz con mi marido... bueno, no estamos casados, pero casi 10 años juntos (en agosto los celebramos ) y una hipoteca, es casi tanto como pasar por el juzgado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tu tambien hayas encontrado a tu principe!!! :-D

      Eliminar
  11. Ayyyyyyyyy, pero que lindossss!!! ^_^ Es verdad, los cuentos de hadas existen!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, un canto al amor en toda regla, porque el amor existe y es para toda la vida, y seguro que el vuestro lo es, felicidades guapa que estos sentimientos tan maravillosos que hoy tienes te duran siempre, y siempre te sientas tan correspondida. Te deseo lo mejor, un beso cariñosísimo a los dos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas y cada una de vosotras por las felicitaciones, sois geniales todas El amor, y no el dinero, deberia ser el motor que girara el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! He estado de vacas 2 semanas y hoy me reincorporo a la realidad, je, je. Acabo de leer este post y tengo los ojos llenos de lágrimas. Qué bonito!! MUCHAS FELICIDADES y muchos bsos a los 2!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay cintinque maravilla leer estas historias...ya sabes que sufri un desengaño perdone y justo ayer descubrinlo que ya no tiene perdon... Llevo un tienpo sufriendo muxo por amor asique me danalegria saber que tu fuiste capaz de salir del pozo y ser feliz! Me acuerdo muxo de ti!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.