.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Horizon, un blush precioso de Channel

by - julio 09, 2012

Reconozco que me encanta la alta cosmética y una vez cada mes o cada dos meses suelo picar con alguna marca grande. Ahora hace algún tiempo que ando detrás de los meteoritos de Guerlain, pero cada vez que me decido a comprarlos sale una nueva “imperiosa necesidad!” jajajaja. En este caso hace unos meses pequé con el colorete horizon  de Chanel.

Horizon Chanel blush


Se trata de un rosa "muy rosa" que da un aspecto muy saludable a la cara, en mi caso que no suelo broncearme es ideal, sobretodo combinado con un gloss rosadito o nude. Se presenta en un estuche negro, protegido por un saquito de terciopelo. En la caja también encontramos una brochita perfecta para este blush y un  práctico espejo. Lo único que no me gusta es precisamente el estuche, que como casi todo lo de Chanel deja la marca de los dedos.

Todo lo demás me encanta!! El precio sí es caro (unos 50€ aprox.) pero bueno, yo lo que hago es que cada vez que pongo una lavadora echo un euro en la hucha, y cuando tengo ya para lo que quiero corro a comprarlo!!! (Algún capricho de tanto en tanto.... y así se nota menos)

El colorete también sirve de sombra de ojos pero en mi caso los tonos rosas no me favorecen para nada. Ahí si que no os puedo dar una opinión, lo siento.

Solo deciros que estoy muy contenta con él, me sirve para marcar, iluminar y sobretodo da un aspecto súper saludable.

¿y tú? Eres consumidora habitual de alta cosmética? Cual es tu colorete favorito??



Si no quieres perderte un post no dudes en suscribirte y si tienes dudas puedes contactar conmigo en el formulario de contacto.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!!!!
    :-)
    Pues creo q voy a picar cxon este colorete!!
    Me encanta Chanel, tengo de todo y Dior tb: gloss, esmaltes, sombras, colorotes, bases...
    Compro bastante maquillaje de gama alta, de hecho no compro gamas medias ni bajas, mi piel no me perdonaría :-(

    Te contaré a ver q tal este!!
    Gracias :-)

    Besos
    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, pero algo caro! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esos coloretes, no me pude resistir cuando salieron esta primavera. Además como maquilladora profesional el 80% de mi maletín de maquillaje lo componen productos Chanel. Soy una enamorada e incondicional de esta firma. Sí ya sé que es cara, pero para mí es una inversión única!. Los resultados que me dan son maravillosos. También tengo low cost por supuestísimo, y para mí los uso, pero para mis clientas, siempre lo mejor de lo mejor!.

    Disfrutalos mucho Cyn porque son divinos e ideales!!..

    Muchos besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Lo mejor del post es el consejo para ahorrar ;) A partir de ahora cada vez que ponga una lavadora me acordaré de ti y dejaré 1€ jajajaja

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, oye! lo de la lavadora es pero que muy buena idea!!!!
    Tiene una pinta estupenda este colorete! nosotras la verdad es que consumimos poca alta cosmética de perfumería, pero nos encanta la alta cosmética de farmacia, que también la hay!!! Y de vez en cuando somos infieles y pecamos un poco!
    Un beso guapa!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  6. Wow!yo lo tengo tammbieeen!jejeje.Es divino nena!a mi me daba pena hasta estrenarlo pero me dije entonces pa que me lo coompro?jejeje.La verdad es q era el producto estrella de la colección y jajaja q me he reido con tu formula ahorradora,oye mira pues me la apunto :p!.
    En realidad invertir en maquillaje merece la pena porq es mejor esto q lamentarnos (y lo digo por propia experiencia)por los resultados de cosmeticos baratos.
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. q pinta tiene este colorete!!!!me encanta :DD la verdad q para el tema d maquillaje lo q mas me gusta es la alta cosmetica y lo q más suelo utilizar...prefiero menos pero mejor la verdad. mi colorete favorito es uno de Lancome, deja un color de buen aspecto maravilloso, no te sé decir el nombre la verdad.

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  8. Pff vaya pinta tiene...sólo con la foto dan ganas de comprarse 20 jaja lo malo es que es muy caro para ser un colorete aunque no dudo de que la calidad será igual de alta...
    Yo me puedo considerar una consumidora de alta cosmética pero más tirando a maquillaje y labiales. Espero que disfrutes mucho este blush y que subas alguna fotillo con él!! jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Cinti sabes que soy una piji con los cosméticos y que tengo de casi todo pero no lo uso, jajaja Soy malisima aplicandome el colorete, parezco la Heidi por eso trato de buscar tonos discretos para si me lo pongo mal que no se note tanto :P Tú eres mi idola!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.