Sumptuous de Estée Lauder. ¡Pestañas de Infarto!

by - julio 04, 2012

Hace ya un tiempo que hice un post sobre las   3 mejores mascaras de pestañas que había probado. Puedes leerlo aquí. Hace poco probé la máscara de Estée Lauder Sumptuous  y la verdad es que estoy encantadísima con el resultado. Es cierto que su precio es superior al de la media (unos 25€) pero el resultado es excelente  y todo ello porque:

1. Alarga y curva muchísimo. No necesitas rizador, pero si las rizas el resultado ya es increible.

2. Da volumen: no mucho, pero da un volumen justo y preciso

3. No se apelmaza. Para mi es súper importante esto, aunque luego siempre pueden pasar un peinecito es mucho mejor que no apelmace desde el principio.

sumptuous estee lauder


4. No hace grumos.

5. La normal no se corre ni con estos calores, así que no hay peligro de “ojos sucios”

Además noto la mirada más abierta y despejada. Es muy similar en cuanto a resultado a la Exceptionnel de Channel,  lo que ocurre es que me gusta mas el  cepillo de Sumptuous, estrecho en la punta que se va ensanchando, ya es mucho más fácil de aplicar.

Es una mascara sin duda de 9, el 10 será para aquella que un día me permita alargar, voluminizar, curvar y agrandar sin que parezca que llevo máscara.   Sobra decir que todavía no la he encontrado…..


¿ Tu si? Cual es tu máscara de pestañas favorita? Tienes algún truco a la hora de usarla?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Q razon tienes!!! Creo q las pestañas ponen la guinda al maquillaje! Y me gusta q queden alargadas, rizadas y con volumen, sin grumos q si no quedan horribles!
    Lo mismo me animo y la pruebo

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta!!podia haber leido este post hace unas semanas antes d cmprarme el nuevo rimmel jeje pues yo utilizo naughty&noseke q ahora no recuerdo,de mac.es muy practico pk lleva dos aplicadores en el mismo botecito,uno mas finito para el dia y uno mas grueso para la noche o para ir mas puesta. Estoy encantada cn el la verdad. Uno q tngo muchisimas ganas d probar es they're real de benefit,sabes algo de el?

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Por 25 euros, ya puede una máscara hacer su función... yo lo que nunca he llegado a entender muy bien son los productos de gama alta, que en la práctica, no lo son...

    Y sobre todo, enhorabuena! es difícil encontrar una máscara en condiciones.. y mira que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes muchisima razón, pero más cara es la Estravaganza de E Rubinstain y me daba alergia!! Imagina, las dejaba muy bonitas pero me escocian los ojos un horror!!

      Eliminar
  4. uy!necesito un buen rimmel porque tengo unas pestañas muy cortas pero mucha cantidad, asique necesito algo que me las separe y de más sensación de volumne, y las de RIMMEL que son muy baratitas las has probado?

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. nena ya estoy de regreso, yo uso hypnose de Lancome, no porque trabaje para ellos pero es que me encanta esa mascara.
    un beosteee
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Pues ni la conocía nena!y fíjate yo estoy hartita de probar máscaras de pestañas porque al usar lentillas necesito siempre que el rimmel sea de buena calidad (o eso o ojito colorado al canto :P).Ahora estoy usando la rotativa de Bourjois pero no me gusta mucho porque apelmaza demasiado (más bien creo que la compré por probar el cepillo rotativo con lo que me gusta a mí una novedad jiji),así que me apunto esta para cuando termine la rotating.Besoteees!

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco y es muy buena, ahora estoy con la de Mary Kay y me encanta, además tenemos un tratamiento para pestañas que me encanta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tratamiento?? pues le preguntaré a mi consultora Mary Kay a ver porque me interesa....!!

      Eliminar
  8. Hola Cinti!!!

    Yo no la conocía pero me alegra saber que es buena porque la mia (Clinique)se me está terminando y aunque me gusta como m deja las pestañas siempre es bueno conocer otras ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss y buen finde.
    Lau

    ResponderEliminar
  9. No la conocia. Tengo que comprarme una en breves, asi que la anotare!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado Cyn!, sí la de Chanel que nombras, de Chanel las he probado todas, pero la que me gusta es la Exceptionnel, creo que es de las mejores.. También me encanta hipnose de Lancome, y ya en gama media son muy buenas las de Loreal, y hay de todos los tipos.. Pero ésta de Estee Lauder me la apunto!!!, porque me encanta la marca y casi todo lo de Estee Lauder me suele funcionar de maravilla!!.

    Gracias por la review Cyn!, muy completa.
    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Pues esta no la he probado, y mira que he probado millones de mascaras. ahora estoy con una de kiko efecto alargado, yo no creía mucho en las mascaras de kiko, porque otra que me compre no me sirvió. pero la verdad que esta me las separa, me las riza y me las alarga. Muy contenta estoy con ella. Un beso!

    http://makeupadict.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.