Sumptuous de Estée Lauder. ¡Pestañas de Infarto!

by - miércoles, julio 04, 2012

Hace ya un tiempo que hice un post sobre las   3 mejores mascaras de pestañas que había probado. Puedes leerlo aquí. Hace poco probé la máscara de Estée Lauder Sumptuous  y la verdad es que estoy encantadísima con el resultado. Es cierto que su precio es superior al de la media (unos 25€) pero el resultado es excelente  y todo ello porque:

1. Alarga y curva muchísimo. No necesitas rizador, pero si las rizas el resultado ya es increible.

2. Da volumen: no mucho, pero da un volumen justo y preciso

3. No se apelmaza. Para mi es súper importante esto, aunque luego siempre pueden pasar un peinecito es mucho mejor que no apelmace desde el principio.

sumptuous estee lauder


4. No hace grumos.

5. La normal no se corre ni con estos calores, así que no hay peligro de “ojos sucios”

Además noto la mirada más abierta y despejada. Es muy similar en cuanto a resultado a la Exceptionnel de Channel,  lo que ocurre es que me gusta mas el  cepillo de Sumptuous, estrecho en la punta que se va ensanchando, ya es mucho más fácil de aplicar.

Es una mascara sin duda de 9, el 10 será para aquella que un día me permita alargar, voluminizar, curvar y agrandar sin que parezca que llevo máscara.   Sobra decir que todavía no la he encontrado…..


¿ Tu si? Cual es tu máscara de pestañas favorita? Tienes algún truco a la hora de usarla?

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.