Esponja Konjac. Nueva rutina de belleza

by - julio 02, 2012

A estas alturas  seguro que ya has oído hablar de la esponja Konjac. Se trata de una esponja natural que hace furor en Asia y que también está triunfando  aquí. Deliplús se ha sumado al carro y está también distribuyéndola con muchísimo éxito.


Yo como “potiveo-potiquiero” en cuanto vi la esponjita en Mercadona me lancé a por ella. Durante mucho tiempo había leído maravillas de la esponja en cuestión y me moría de ganas de usarla.

konjac mercadona


Al principio no me gustó demasiado. Apenas notaba el efecto exfoliante y tampoco notaba la diferencia. Era un paso más en mi rutina de belleza que parecía no aportarme nada.  Decidí entonces dejar de hacerlo dos veces al día  e incluirla en mi rutina de ducha.

El modo de empleo es muy sencillo, se humedece hasta que crece un  poquito y se vuelve blandita y esponjosa, luego se pasa por la cara masajeando suavemente, se aclara y se cuelga para secar al aire por el cordoncito que lleva incluido.

Con el  tiempo sí empecé a notar cierta mejoría. La cara se veía más despejada (como más limpia y fresca) y apenas me han salido granitos desde que la uso y eso es un gran punto a su favor ya que en verano soy mucho más propensa al acné por el calor.

Ahora ya la he incluido por completo en mi rutina de limpieza, eso si, en la ducha y solo una vez al día. Noto la piel mucho más lisa y con menos imperfecciones.

El precio es de unos 4€, y dura unos tres meses. Seguramente cuando tenga que reponerla me anime con la de Kiko o Beter, que también han sacado las suyas, así puedo ir comparando ¡os mantendré informadas!!


¿y tú? La usas? Cual de ellas utilizas?

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.