Esponja Konjac. Nueva rutina de belleza

by - julio 02, 2012

A estas alturas  seguro que ya has oído hablar de la esponja Konjac. Se trata de una esponja natural que hace furor en Asia y que también está triunfando  aquí. Deliplús se ha sumado al carro y está también distribuyéndola con muchísimo éxito.


Yo como “potiveo-potiquiero” en cuanto vi la esponjita en Mercadona me lancé a por ella. Durante mucho tiempo había leído maravillas de la esponja en cuestión y me moría de ganas de usarla.

konjac mercadona


Al principio no me gustó demasiado. Apenas notaba el efecto exfoliante y tampoco notaba la diferencia. Era un paso más en mi rutina de belleza que parecía no aportarme nada.  Decidí entonces dejar de hacerlo dos veces al día  e incluirla en mi rutina de ducha.

El modo de empleo es muy sencillo, se humedece hasta que crece un  poquito y se vuelve blandita y esponjosa, luego se pasa por la cara masajeando suavemente, se aclara y se cuelga para secar al aire por el cordoncito que lleva incluido.

Con el  tiempo sí empecé a notar cierta mejoría. La cara se veía más despejada (como más limpia y fresca) y apenas me han salido granitos desde que la uso y eso es un gran punto a su favor ya que en verano soy mucho más propensa al acné por el calor.

Ahora ya la he incluido por completo en mi rutina de limpieza, eso si, en la ducha y solo una vez al día. Noto la piel mucho más lisa y con menos imperfecciones.

El precio es de unos 4€, y dura unos tres meses. Seguramente cuando tenga que reponerla me anime con la de Kiko o Beter, que también han sacado las suyas, así puedo ir comparando ¡os mantendré informadas!!


¿y tú? La usas? Cual de ellas utilizas?

You May Also Like

18 comentarios

  1. ... yo te animaría a que pruebes la original la próxima vez ... no conozco esta de Deliplus .. pero si la original y me encanta!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias :-)
    Yo no la conocía, yo usio las esponjas naturales de Maipy, La Casa del Argán q son fantásticas
    Besotes y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. La verdadq no tenia ni idea!!y la utilizas en la ducha sin aplicar ningun producto n?solo mojada?en mi proxima cmpra espero q este en mercadona y caera ;))

    Besitoos

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    Yo también tengo la konjac de deliplus, y me pasa como a ti antes, que no noto que me haga mucho efecto... así que la incluiré en la rutina del baño, a ver si noto algo más!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama, pero tengo tantas cosas ya en el baño, gg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sabes como te entiendo..... el mio está igual!

      Eliminar
  6. Uy!!qué cosas nos enseñas, madre mía qué perdida estoy!yo que me hace mis exfoliaciones con azúcar y gel, y la verdad, la piel como la de un bebé, he de decir que mi cara es muy suave, tengo unos mofletes que parece ser irresistibles para todo le mundo,todos me pellizcan y dicen que tengo la piel muy suave..asique habrá qué probar...
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te ira divino, es muy suavita y puedes hacerlo todos los dias!!!

      Eliminar
  7. Yo la tengo y no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa aquí ando, yo tengo la original bueno tneog dos una de cara y otra de cuerpo es muy buena!! esta no la probé.
    beisssss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de Kiko !!! y no sé, estoy como tú al principio, la uso, no la uso, la uso, no la uso.. Mi tipo de piel tampoco es para tanta exfoliación pues es muy seca!, Así que no sé no sé.. pero he oido hablar maravillas en los tipos de pieles grasas con tendencia acneica, así que sigue usándola!.. La de Kiko creo que es super parecida a esta de Mercadona!.

    Como siempre una fantástica opinión la tuya!. Besitos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la he visto y como no sabía como iba a resultarme no la compré pero cuando termine el jabón q utilizo me haré con ella.Suelo ser muy escéptica con estas cosas pero mira me has animado!.Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Tengo ganas de probarla, me lo apunto para la próxima visita a Mercadona!
    Bss, Lau_lpqp

    ResponderEliminar
  12. no las conocia pero igual me animo a probarla!! ya te cntaree!!muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que práctica y original!
    Además la tenemos accesible en mil sitios!
    Besitosss!!


    Almu

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo hemos escuchado y leido mucho! Pero no nos hemos nimado aun con ella. Tiene pinta de que la probaremos en breve!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. NO tengo ninguna de ellas pero si quiero comprarme alguna ya que dicen que deja la piel estupenda la verdad ! La de deliplus no me acaba de hacer el peso, creo que preferiria better o kiko antes, o sino la compraria online!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo q la he visto en Mercadona pero no estaba convencida. Ahora al menos ya se q puedo esperar de ella.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.