DRN: la nueva linea de Druni

by - viernes, julio 20, 2012

Hace poco más de un mes Druni lanzaba su propia gama de productos cosméticos, DRN. Se trata tanto de productos capilares como hidratantes corporales. Suelo comprar bastante en esta perfumería. Mi marido se rie mucho porque  entro para preguntar y siempre al final acabo dándole yo explicaciones de los productos a las dependientas!! :-P


 El caso es que cuando vi la nueva línea capilar al precio que estaba, 1,79€ el champú y  2,99 la mascarilla, no pude resistirme a probarla (creo que el precio es promocional, luego lo subirán). Me llevé el champú para cabello seco fortificante, con queratina y argan, y la mascarilla Cabello rebelde alisadora con bamboo y queratina. La mascarilla tiene un olorcito rico y te deja bastante acondicionado el pelo, no es que sea una híper maravilla pero me gusta muchísimo más que la línea Stilus de Mercadona (tapa amarilla).


Druni DRN
img via Druni web

Respecto al champú estoy bastante contenta. Cumple su función bastante bien, así que en concepto calidad precio está muy bien.

Druni DRN
Img via Druni Web



Aprovecho para comentarte que algunos productos de peluquería y estética están equiparando precios con sus competidores de perfumería. No en estoy hablando de las líneas Low-cost, obviamente, sino de marcas de perumeria  como L’Oreal, Aussie…. Por lo que ir “ojo avizor” a la caza de alguno de estos productos porque por norma general suelen ser de una calidad superior y dar mejores resultados.

Respecto a DRN supongo que también me animaré a probar la línea corporal, ya os diré que tal va.


¿Y tu que champú usas??? ¿¿Perfumería o peluquería???




You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.