Bronceado seguro y sin sol

by - viernes, julio 06, 2012


No soy muy partidaria de los  autobronceadores líquidos. Son en general difíciles de usar y sueles acabar con las manos negras y los pies blancos. Antiguamente me acuerdo que te dejaban la piel de un color anaranjado muy extraño… A mi se me ocurrió usar uno, no me acuerdo la marca, de los primeros que salieron, que parecía más el reparador de O'cedar, En resumen, que lo hice   para lucir las piernas en una fiesta y acabé presentándome en ella  con pantalones…
  


Ahora hay mucha oferta en el mercado de diferentes tipos de autobronceadores. La gente cada vez es más consciente de los peligros del sol, así que much@s optan por tener colorcito y marcar bronceado con este tipo de productos.


En mi caso al ser muy blanquita de piel tengo que ir con mil ojos al aplicármelo ya que de seguida me sale un bronceado a todas luces artificial y nada favorecedor. He probado muchas marcas y productos y me quedo con dos:
  

Mi problema principalmente son las piernas. Cuando quiero un poquito de color uso el bronceador en spray de l’oreal,  Sublime Bronce, es muy cómodo de aplicar, limpio y deja un bonito tono. (recuerda que antes de usar cualquier tipo de autobronceador debes exfoliar e hidratar tu piel bien, y hacerlo una vez esté completamente limpia y sobretodo seca).
  


También me declaro fan incondicional de las toallitas de Comodynes, Self-Tanning, son rápidas, limpias y muy efectivas. Hay tanto un tamaño grande para cuerpo como otro para cara y escote.  En general la fórmula toallitas es la que mas me gusta para aplicarme el autobronceador


You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.