Bálsamo reparador de Aloe Babaria

by - julio 18, 2012

Como algunos ya sabéis este fin de semana he estado celebrando mi 2do aniversario de bodas.  Concretamente hemos estado en Badaguás, cerca de Jaca, en el Hotel Barceló. El caso es que me quemé de mala manera por fiarme de mi marido, ·venga va, si no pega el sol aquí!” … (Los que me tenéis por Twitter e Instagram ya pudisteis ver las quemaduras).  Soy de piel muy clara y de seguida paso de blanco al rojo y al blanco otra vez (bueno ahora soy rosa por roales :-P ). Así que imaginaros el daño que hace un rato de sol en mí!!

Ayer en cuanto llegué a casa me unté literalmente de pies a cabeza del Bálsamo de aloe vera de Babaría, y hoy ya lo tenía muchísimo mejor. Gracias a Dios!!

Bálsamo reparador de Aloe Babaria


Este gel lo suelo usar para cuando me depilo con cuchilla. Soy bastante desastrosa en la depilación así que suelo dejarlo en manos de profesionales (suelo ir a los centros Depiline). Aunque ya sabéis que a veces no hay tiempo de dejar crecer el vello y necesitamos sacarlo, así que recurro a las cuchillas Venus de Gillette (mal, lo sé, muy mal, pero..)

Bueno pues como after-sun no está nada mal, en realidad es para lo que más me gusta usarlo. No es un producto de quitarse el sombrero, y de hecho no creo que lo vuelva a comprar, ya que me apetece probar otras cosas y encontrar algo mejor,  pero me ha hecho el avío. Pero vamos que no es algo que os vaya a recomendar, cualquier after-sun con un poco de aloe hace más o menos lo mismo...

Aprovecho para declararme fan desde estas páginas de Aragón y los aragones@s. Es una maravilla. Sobretodo el norte me tiene enamoradísima, Jaca, Ainsa, Alquezar… os lo recomiendo. Muchas veces queremos salir fuera y no damos importancia lo que tenemos en este país, y ahora, con la situación que tenemos encima, es importante dar apoyo a los negocios locales, los que viven del turismo, que tanto ha bajado, Supongo que entendéis perfectamente lo que quiero decir. Asi que no me enrollo.


 ¿Qué producto usas tú ante las quemaduras solares??

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ay madre te mato!!!!!!!
    Cómo se te ocurre hace caso a tu chico???!!! Ainssss
    jejeje el sol de lejos!!!!
    Sí desde luego el aloe vera es muy bueno dicen, yo sigue fiel al argán
    pero no me quemo, ni antes (pq no me he quemado más q una vez en mi vida de paseo en mayo) y ahpra pq no tomo sol desde hace 5 años

    Besotes y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando valla a la playa me lo compraré para después del sol! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sinceridad...es lo que hace grande tu blog! Un beso y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aragon es precioso, no puedo decir otra cosa mas de mi tierra, y eso que ya llevo tiempo fuera de alli, y vivo en una ciudad que me encanta, barcelona!

    El aloe vera v genial para estas cosas, quemaduras del sol, post depilacion. Tiene un gran poder cicatrizante!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Nena del sol no te puedes fiar ni debajo de una sombrilla!y sino que me lo digan a mí que siendo morena de piel me dio una alergia al sol hace varios años y desde entonces (pronóstico médico ¡alérgica al sol!) protección extrema en las piernas por eso digo siempre que imposible vermelas morenitas :).
    La verdad es que yo he usado ese gel y es muy refrescante y sobre todo funciona!.
    Así es tanto decir que queremos irnos fuera cuando en nuestro país tenemos paraísos por descubrir.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un aftersun en gel de aloe vera del mercadona, a mi marido le chifla

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.