11 benefits Salon Hits !Aprobado con nota!

by - lunes, julio 23, 2012

Llevo un par de meses usando 11 benefits Salon Hits,  y la verdad es que con muy buen resultado.  Para no enrollarme demasiado os cito los beneficios que promete y lo que opino de ello.

11 benefits salon hits




1.  Repara y nutre el cabello seco y dañado: sí que hidrata mucho. Sobre si lo repara no lo sé porque tengo el cabello muy sano. Pero que lo nutre eso si que os lo aseguro.

2.  Aporta brillo: un poco pero no es exagerado

3.  Antiencrespamiento: si, bastante

4. Protección térmica ante las agresiones del secado y plancha: la compré por esto precisamente ya que los protectores que había probado hasta ahora no me convencían. Es difícil decir si lo protege o no realmente, pero espero que sí!

5.  Suavidad y sedosidad: Sí que te deja un resultado suave y sedoso, no tanto como el serum de Elvive, pero te deja el pelo suavito.

6.  Facilita el peinado y el uso de la plancha: si que facilita el peinado muchísimo!

7.  Increíble efecto desenredante: esta si que es 100% cierta! Es una pasada lo que desenreda el pelo, ni un tirón, el peine se desliza súper bien.

8. Previene las puntas abiertas: eso espero :-D

9. Aporta cuerpo y volumen: afortunadamente para mí no mucho.


Como te digo 11 benefits de Salon Hits  es un producto que me ha sorprendido mucho para bien. Es muy fácil y limpio de usar, por su formato en spray. Me lo pongo después del aclarado. Como te digo es súper desenredante y acondiciona mucho el pelo. Estoy encantada porque no engrasa ni ensucia con lo cual es un producto ideal para usarlo a diario. Creo que me costo 10 o 11€. Y sobre si repetiré con el producto o n,o ya os digo que Si. Y es más, pienso probar también el fluido sublime beauty hair elixir.


¿Conoces la marca?. ¿¿Que te parece?


You May Also Like

20 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.